Lindo jueguito con sonidos monofónicos que me hacen acordar a los juegos de la tan querida Nes. En este caso encarnamos el zombie de Perón y nuestra meta es llevar a los obreros al colectivo de los choris con coca, pero no va a ser tan fácil (no queridos niños), porque ahí van a estar las hordas y hordas de gorilas para evitar (Jah, evitar como Evita) que harán todo lo posible para que no cumplamos nuestra meta. Les paso a explicar algunas cosas del juego: - Mientras vamos matando gorilas, algunos nos irán dejando escudos argentinos, si los agarramos nos darán vida. -A medida que pasen los segundos aparecerán caras de Evita que si las agarramos destruyen a todos los gorilas que estén en la pantalla. Bueno, más nada que explicar. Yo llegué a matar cincuenta gorilas y rescaté seis obreros (usando el intento de mouse de una notebook). Aquí el juego: http://dl.dropbox.com/u/15568437/evitayperoncontralosgorilas/PeronMain.swf
La onda es mantener apretado el click izquierdo, así conseguí rescatar 9 obreros y matar 106 gorilas.
ahora si es mas facil, igual me siguen cojiendo jaja..... Igual yo me imagino que ganas y te salta la cara de carlitos saul al mejor estilo jueguito del laberinto