hola ando buscando el pes 2009, si alguin lo tiene por favor lo puede subir? si es en iso mejor. lo busque mucho en internet pero algunos links no andan y otros cuando lo bas a descomprimir te tiran error por estar mal subidos. Si alguien me hace el favor, le estare eternamente agradecido XD un abrazo.
Aca lo tenes macho En ISO , multilenguaje 1. MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service 2. MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service 3. MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service 4. MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service 5. MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service 6. MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service 7. MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service 8. MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Serial : APVM-69N6-WW3U-UE7R-3PKM Mira que es pesadito eh! Cualquier cosa avisa (Si quieren agregarlo a la lista de descargas , adelante)
gracias che, los voy a bajar a ver que onda ---------- che vos saves que puse los links para descargar con el jdownloader para que no tardara tanto y me pone status= plugin out of date, que significa eso??
Ah si , seguro , anda a la web oficial del Jdownloader y baja la ultima version (yo tengo la 6.193 y funca todo joya) :download [JDownloader] Un abrazo
gracias che, ya me lo bajo ---------- che vos saves que lo baje al jdownloader esa vercion que me dejaste, y puse los links que me dejaron arriba y me descarga todos menos uno que me dice status = TOSs not signed, que significa??
Creo que significa que no aceptaste un cartelito cuando te aparecio , si te aparecio un cartelito con una opcion para tildar ,ése era (tiene un tiempo limite , creo que como 20 segundos ,si no estabas en la pc o algo , seguro se cancelo solo), fijate volviendo a empezar la descarga (click derecho en la parte que no bajo y pones Reiniciar)