hola a todos, salió finalmente el phpbb3, para el que no sepa no le voy a explicar lo que es para que vean como es y eso prueben http://foros.gravedadzero.tv/ la veradad me gustó mucho como funciona y las opciones es rapido, me enamoré bueno, y porque lo pongo acá? La web & el Foro...... por si algun dia piensan actualizar tenganlo encuenta
El phpbb3 salio hace bastante, con EdR lo habiamos probado en Monkey Zero hace muucho. Es una vil copia mal hecha del Vbulletin (que actualmente hay en este foro). Vbulletin es mejor en muchos aspectos todavia.
bueno, el RELEASE DEFINITIVO ni beta ni alfa ni nada, el estable release 3 salió el 13 de diciembre. No es lo mismo usar una beta y a esta altura ya todo es copia de todo, a si que yo uso lo que anda bien. Gmail "es una copia de hotmail? No, es mucho mejor. Las cosas hay que probarlas para decir si realmente apestan o valen la pena, es la unica forma de saberlo..... te cuento, actualmente anda bien el phpbb3. Te puede gustar mas vBulletin y eso te lo acepto.
Por eso, te está diciendo que antes lo probamos . Yo ya lo había visto en el foro de El Scummbar, y na... no me gusta. Me mató la primera vez que vi al vBulletin que usa Ajax para casi todo. No lo cambio por nada, además de que es muchísimo más seguro . EDIT: además, antes del vBulletin estaba el phpBB acá en la cueva... por algo se cambió
Pensé que era el server Gravedad Zero que juego yo acá Lineage, Tantra y otros... y resulta que era de deportes de riesgo!!! que loco, se llaman exactamente igual Igual me encanta el foro así como está
yo tengo un foro en phpbb3, para mi alianza de ogame, pero la verdad no me convence, quisiera cambiarme a Vbulletin, si alguien me da una manito se lo agradezco
PhpBB es lo mejor, realmente la mejor aplicación web que he visto. Pero discúlpenme, creo que es una declaración muy subjetiva, realmente me gusta el aspecto que tiene y su interfaz, siempre fue mi sueño administrar un foro PhpBB (hasta que lo cumplí hace unos años ) Es un foro clásico que me llena de buenos recuerdos y experiencias
Estoy con mgware, a parte de que para mí los primeros recuerdos grandes de meterme en foros fué con phpbb. La tercera versión es una auténtica maravilla, tanto en el plano de administración como de programación. Quien vaya usando el topicazo de "es muy vulnerable" es que no tiene ni idea de llevar una comunidad. Es como con Windows, por ejemplo, a mí en la vida me entró un virus, sabiendo en todo momento lo que tienes y haces no hay problema. Detrás tiene el apoyo de la mayor comunidad, software libre, sin problemas de licencias. Para que seguir. Que levanten la mano todos los que usais vbulletin pagando... ¡¡todos no, por favor!! Pero como todo, para gustos los colores.
phpBB es más fácil si vos querés agregarle algo al foro, el código es mucho más fácil de leer. Pero vBulletin tiene un admin panel completísimo. Los styles se guardan en la base de datos (no en un archivo), por lo que desde el admin panel podemos editar nuestro propio style a gusto, sin necesidad de subir ni bajar algo por ftp . Tiene una sección para agregar nuestros propios bbcode, nuestros propios scripts al foro (yo programé un par). Para el que nunca vio uno: http://img204.imageshack.us/img204/5116/asdlh4.png Cada menú, si le hacés click en la flechita, se expande unas opciones (en JS obvio, sin recargar ). Yo colapsé todas para que puedan entrar todas las secciones. Hay una opción de ahí que se llama Mantenimiento, que permite reparar errores. Por ejemplo, recontar los posts de los usuarios, borrar threads que por alguna razón se hayan duplicado, reestablecer los User Titles, etc y etc. Además, si entramos desde el admincp al perfil de uno, nos permite modificar la cantidad de posts, de reputación, de warns, de infracciones, la fecha de registro, la última vez que entró... todo, podemos modificar todo .
Al que entienda un poco de inglés les dejo un vistazo de lo que se viene en Vbulletin en la nueva version 3.7 http://www.vbulletin.com/forum/showthread.php?p=1450763 Y para el que lo quiera bajar para probarlo: http://www.badongo.com/file/5647351 EDIT: y como edi no se aguanta, ya lo puso en groggames, lo pueden ver allá, especialmente notaran los cambios si entran a ver un perfil