Lukas, te puedo pedir un favor?? Me podrias hacer un foro parecido al tuyo??? si pudes demilo y si no puedes tambien dimelo. Te lo pido porfavor.... .
¿Qué problema tienes en tu foro? A lo mejor lo que tienes que hacer es tener paciencia y esperar que entren más usuarios, el problema es que no somos muchos los que nos dedicamos al abandon y tampoco tenemos tiempo de estar en tantos foros, yo a este es al único que entro... ojalá pudiera ayudarte pero no se me ocurre cómo.
Exacto, este foro lo podés encontrar en www.phpbb.com. Te tenés que bajar el FORO, luego podés bajarte los idiomas que quieras y los templates que quieras (lo que sería el diseño). Para instalarlo necesitas que el servidor te permita el uso de al menos una base de datos y de PHP. Si tu servidor te proporciona esto avisame que nos encontramos un dia por MSN y te ayudo a instalarlo. Saludos! Lukas
>Lo siento Lukas pero es k no tengo ni idea de hacer eso, mejor no me lo puees haer tu plz???????? Lo siento
toma preguntales en esta web k me parecen k acen foros nose yo no lo e probado pero mira a ver. http://www.desarrollodragon.com/index.php te acen foros, ranking y nose k mas. :wink: