¿Los buscas para bajar, o quieres que te los recomendemos? Yo salvé un pack con el Visual Pinball y un montón de mesas (algunas mejor recreadas que otras). Voy a ver a dónde lo subo si lo quieres. Si de recomendaciones hablamos, el primero que se me ocurre es el Medieval Madness y el Star Trek: The Next Generation.
http://www.vpforums.org/ No sé si es la mejor, pero es la más completa que conozco. Requiere registrarte, pero sólo puedes bajarte unos 5 o 6 mesas (u otros archivos) por día a menos que tengas dinero.
Acá tenés el que venía con windows 95 En zona jugona, guardián mostraba un pinball noventoso de halloween interesante. A ver busco el programa... Era el 3-D Ultra Pinball: Creep Night de Sierra, 1996 Revisión de guardián Sino otro 3d Ultra pinball es el thrillride Descarga de freakshare, funciona
Hacha está en todo, no se le pasa una. ¡Qué fenómeno! Así es, en mi página tengo algunos en descarga directa. Se trata de los siguientes: Balls of Steel 3-D Ultra Pinball: Creep Night (ISO) (El mejor de la saga "3-D Ultra Pinball") Pro Pinball: The Web (ISO) EDITO -> Además, te encuentras registrado en mi página, por lo que no tienes que volver a hacerlo. Eres el usuario 341 de los 6.294 que hay actualmente.