Piratas del Caribe "la maldicion del perla negra" les cuento, jugue hace dos años y medio el monkey island por primera vez al monkey island, el 1 me acuerdo, je, jugue 2 alños seguidos una y otra vez , un dia, me cayó en el regazo el ir a ver esta pelicula, "PIRATAS DEL CARIBE", no les puedo contar como me sentí!!!, tienen conexion!!!, la cara del capitan Barbosa se parece a la de lechuck, las peleas de espada son iguales a las del monkey, y cuando will esta dandole el hueso al perro es igual a la del monkey 2!!!, en fin, es un peliculon, la vieron???, que opinan???.
Sip, yo cuando vi la parte del perro en la cárcel pensé lo mismo Creo que ya habíamos hablado de eso en el foro cuando salió la película.
Si yo tambien la vi es una pelicula muy buena, me parece que por lo que queda no se en que lugar hay encuestas sobre estas peliculas.
si, es una gran película, me gusta tambien, disculpen, c/ tema que hablo ya se hablo, loco, que mala suerte , pero igual, aguante Piratas del caribe.
Ron Gilbert se insipiró a hacer monkey island cuando viajaba en el trrensito ded pirates of the caribean en disney
Mira komo sabe esta... weno la tendré q ir a ver, pero....... ta en vhs, o en el cine? viteh... Okz, saludoz y congrats x la reapertura LukaZz!
Como estás broooo!! sos un guacho no te conectas a MSN, seguro me tenes bloquado ahora que andas charlando con la otra flaca y jugando al ragnarock no te importo mas yo... Igual te vi por AOXX que es una porqueria... bdahh.. Bueno, opino, pirates of the caribean estubo muyy buena, y cuando vi el avanze por la tele no pense en otra cosa uqe "LA PELICULA DEL MONKEY!!" pero no, era otra cosa...
yo pense la pelicula del monkey cuando la fui a ver al cine, cuando empezo dije "ESTO ES DLE MONKEY"!!!, durante la palicula vi partes muy parecidas y al final, me quede asombrado , es una genialidasd esa pelicula.
Yo también la ví y me gustó mucho, es cierto lo que todos dicen que se parece al monkey. Fué bonito ver esa película, pero en casa la criticó mucho mi papá...
ajajajjaja, yo pensaba cuando iba a verla que iba a ser muy parecida al monkey, pero tiene sus partes....