Pistola para PSX

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Maqui, 7/Jul/2008.

1. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Hola a ver si me ayudan con esto:

Me quiero comprar una pistola de luz esas de Playstation (para PSone), la cosa que tengo varios modelos para elegir y todo. El tema es... valen la pena? o sea se apunta bien? o es onda las de Family que eran cualquiera?

Según la lista que encontré por lo menos estos juegos tengo para jugar en la PSone:

Le faltan algunos como el Jurassic Park: Lost World, Oh! Bakyuuun, The Adventures of Robin Lloyd, entre otros que encontré por ahí. Para mi es más que suficiente.

Yo se que lo de si vale la pena o no es subjetivo. Pero quiero saber si la pistola apesta o no.

Hasta ahora tengo en vista 2, esta:

que me sale 70$ y viene con pedalera, vibración y culata rebatible, pero el diseño es bastante feo.

o sino esta:

que me sale 80$ tiene vibración, culata rebatible y mira laser, pero no tiene pedalera; aunque el diseño está mucho más copado.

En una de esas casualidades alguno de ustedes tiene alguno de estos modelos o conoce alguno que me puedan recomendar.

Listo, gracias...

PD: miren lo que encontré en ML, sale 300$, es una Beretta a escala real, tiene vibración, mira laser, culata rebatible, pedalera, dos barras de leds para poner en la pantalla... y atenti: se conecta a USB y funciona en el monitor de la PC :baba: :baba: a comerlaaaaaaaaaaaaa!!!

2. House

House Moderador (moderado)

Ingreso:
    20/Mar/2008
    Yo en la PS1 tenía la más chotita, que se yo... a mi no me gustaba.
    Es más, me aburrí rápido. Pero sobre gustos...

Última modificación: 7/Jul/2008
  3. Nikko

Nikko Cuevino +1

Ingreso:
    17/Oct/2006
    Yo no usé Pistola en La PSX

En la PS2 tengo un amigo que tiene una pistola, pero se le rompió rápido.

4. Nach

Nach Cordobés

Ingreso:
    12/Feb/2006
    yo tengo una que costo $90 esta muy buena pero como ya sabran muchos las pistolas no sirven para todos los juegos

Compartinos

Cargando...