Hola a ver si me ayudan con esto: Me quiero comprar una pistola de luz esas de Playstation (para PSone), la cosa que tengo varios modelos para elegir y todo. El tema es... valen la pena? o sea se apunta bien? o es onda las de Family que eran cualquiera? Según la lista que encontré por lo menos estos juegos tengo para jugar en la PSone: Spoiler Le faltan algunos como el Jurassic Park: Lost World, Oh! Bakyuuun, The Adventures of Robin Lloyd, entre otros que encontré por ahí. Para mi es más que suficiente. Yo se que lo de si vale la pena o no es subjetivo. Pero quiero saber si la pistola apesta o no. Hasta ahora tengo en vista 2, esta: que me sale 70$ y viene con pedalera, vibración y culata rebatible, pero el diseño es bastante feo. o sino esta: que me sale 80$ tiene vibración, culata rebatible y mira laser, pero no tiene pedalera; aunque el diseño está mucho más copado. En una de esas casualidades alguno de ustedes tiene alguno de estos modelos o conoce alguno que me puedan recomendar. Listo, gracias... PD: miren lo que encontré en ML, sale 300$, es una Beretta a escala real, tiene vibración, mira laser, culata rebatible, pedalera, dos barras de leds para poner en la pantalla... y atenti: se conecta a USB y funciona en el monitor de la PC :baba: :baba: a comerlaaaaaaaaaaaaa!!!
Yo en la PS1 tenía la más chotita, que se yo... a mi no me gustaba. Es más, me aburrí rápido. Pero sobre gustos...
Yo no usé Pistola en La PSX En la PS2 tengo un amigo que tiene una pistola, pero se le rompió rápido.
yo tengo una que costo $90 esta muy buena pero como ya sabran muchos las pistolas no sirven para todos los juegos