Plan para truchar un soft

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Hacha Dorada, 27/Dic/2012.

1. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    Bien, finalmente, me voy a poner en gasto (bah, voy a reventar mi subsidio de investigación) para comprar un soft que necesito para mi trabajo. El programa en cuestión sale unos 500 dólares (sólo pq estamos en un país pobre) y la licencia sirve para una única PC y dura 1 año.

Como me niego a dejar que la plata se me escurra de las manos, ideé el siguiente plan:
    1- Instalo el soft en una máquina virtual (p.ej. XP).
    2- Lo corro a través de un soft tipo Cracklock para que se olvide de la fecha.(*)
    3- Registro el software.
    4- Copio la máquina virtual a otra PC y listo.

(*) También podría fijar la fecha de la máquina virtual o resetearla cada vez que llegue el año.

Cómo la ven? Qué tendría que tener en cuenta? Asesórenme!

2. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    O sea, querés comprar el software pero usarlo cuando quieras y en las pc que quieras, primero que nada, si tenés patrón decile que pague él las licencias y listo, como todo laburo serio, y si no, no sabría qué decirte, pero ojo, porque un software puede saber si está en una PC virtual, y si la registrás en una pc virtual hay que ser cuidadoso, porque se te borró o falló la compu virtual y chau. Primero habría que ver si el software funciona bien en una pc virtual (por ahí serviría si decís qué tipo de soft necesitás)

3. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    A ver, ojalá pudiera pagar todas las licencias habidas y por haber. Realmente los fondos no nos dan para eso. Si me dedicara a hacer guita con el programa, lo pagaría con gusto. Yo trabajo haciendo investigación básica en salud, en una universidad pública, así que no siento que esté robándole a los tipos que fabrican el soft, pq no voy a lucrar con eso. Pero también por eso quiero al menos comprar una licencia, pq perdí mucho tiempo de laburo intentando programar en otro programa gratis pero la verdad es que no logro hacerlo andar y menos que funciones rápido.

Me interesan las recomendaciones. Tendría que hacer un par de pruebas con la demo (que tiene funcionalidad limitadísima) y migrar un par de veces la máquina virtual a ver qué pasa. El soft se llama AnyMaze y sirve para hacer tracking de videos súper avanzado para estudios de comportamiento.

4. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    No entiendo mucho.

paso 3: Registro el software.

La licencia dura un año y la querés hacer durar varios. Pensás pagar un año? supongo que no, que pensás "registrarlo". No hay versión full crackeada, cracks en ningún lado y el sistema antipiratería es muy bueno?

Lo que contás está bueno para evadir el tema del "pago anual" pero para ya tener el software full para el primer año qué onda? vos ya lo conseguiste? No entendí bien.

5. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Hace un tiempo ya había preguntado por crack y no había porque es uno de esos programas muy específicos para una disciplina y para uso profesional.

Está buena la idea sería algo así como hacen en los cibersy resetear todo... ahora no sé como funcionara el registro si es de los que se fijan en la fecha o de los que "cuentan los días". Yo creo que corriendo todo en una maquina virtual y volviendo el relojito para atrás tendría que ir... pero la verdad no se mucho de ese tema.

Como se llamaba el soft?

6. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Por las dudas a la máquina virtual desactivale la red... o ponele una IP fija y no le pongas puerta de enlace, así no tiene salida a Internet.

Compartinos

Cargando...