hola,saludos este tema sera para organizar todos esos encuentros a muerte entre nosotros.... ........ ....en algunos juegos como: Doom, 2, expansiones Duke Nukem 3D y el forever cuando for-never jaja quake 1,2 en fin todos estos shoot'up y asi formar unos torneitos **********AVISO**************** asi estaria quedando la tabla de jugadores : esto es solo provicional, no es la definitiva, de aqui a el martes debe estar lista. **********PORTS A USAR************* pienso que se podria ocupar para el doom : Doom Legacy Zdaemon para el duke: JFduke3D DukesterX para el quake 1 : Tenebrae (para maquinas potentisimas) QuakeWorld (para la maquina normal] para el quake 2: quake 2 (no es malo ) ***********TIPO DE JUEGO*********** DEATMACH en todos los juegos, por que un coperativo no va muy bien, y un capture la bandera sera para la otra. si quieres colaborar solo escribe aqui mismo diciendo como puedes colaborar espero sus respuestas. :wink:
estuve revisando a ver si encontraba algun tema parecido y no lo encontre y yo ya sabia que iva a aparecer uno con que ya habia, voy a empezar a buscar mejor. pero el champion league esta un poco viejito y sin tocar ademas aqui agregamos mas juegos y solo shoot'up.
Una question: ¿Para el Quake no se podría utilizar WinQuake? Sea con el que sea al final, me apunto para jugar al Quake.
ya somos 4, espero que mas se agreguen, pero especifiquen a cual van a jugar para hacer una tabla de posiciones. PDor si no sabias el QuakeWorld lo lanzaron los de la ID para poder jugar el quake en red mas facilmente y hasta con una coneccion de 5 K, y con OpenGL y soporte en windows, te lo aseguro pues a mi me funciona con el Wine (emulador de WINDOWS en linux) y si fuera de DOS no me hubiera corrido.
muy lindo pero creo q' es mejor arreglarlo aca http://www.cuevadeclasicos.org/foro/showthread.php?t=3297