Hola me gustaria encontrar un emulador de PS2 ... ...que funcione.. ., si alguien lo tiene, por favor que contacte conmigo alex_pc_heavy@hotmail.com gracias y un saludo a todos!
Antes q nada bienvenido a la cueva Ahora decime q emulador de play 2 ya usaste y tambien que maquina tenes para poder correrla. Despues te recomendare un par de cosas pero primero decime eso
¡Bienvenido al foro, Heävy! Aprovechando el tema, me gustaría saber si hay algún emulador para el x-box en el que pueda jugar Halo 2. He escuchado que para x-box los emuladores son hechos para cada juego, y que ocupan excesivos recursos. ¿Es así?
en www.ngemu.com tienen un monton de emuladores para las consolas x-box, play, play2, dreamcast y game cube es MUY RECOMENDABLE, tiene muchos emuladores, en actividad y abandonados, cada uno de ellos con sus requerimientos, plugins y utilidades
Hola Coco Savege... pues mira, lo kiero ejecutar en una makina Pentium 4 a 3 Ghz, chipset intel 865, placa base asus P4P8000 Deluxe, 512 MB DDRAM, disco duro SATA 160 GB y targeta grafica ati radeon 9600 256 Mb... Creo que prove un ke se llamaba Ekaf, pero me pedia un archivo *.PS2 ke no lo encuentro en el juego... o no se como se hace... weno.. un saludo a todos.
NOOOOOOOOO!!! Alta máquina tenés, no creía que se usaran los discos de tearabytes para usos domésticos, sabía que se usaban en oficinas y todo eso.
Yo nunca use esos emuladores porque nunca los crei aceptables, creo que una consola solo se deberia emular si es vieja Pero igualmente estoy muy interesado y no digo que sean malos ni nada, solo me gustaria que alguien comente que tal son y que tal funcionan, cuanto requieren etc etc. Desde ya gracias!
Yo pensaba lo mismo, que los emuladores eran para las viejas consolas, pero ahora quiero un emulador de XBox para jugar Halo2