si decis el pokemon amarillo te lo da el profesor (no me acuerdo como se llama) y si hablas del red o del blue o del green, los sacas por todos lados en el bosque de los donde jugas tus primeros duelos sacas picachus lvl 4 o si no en la cueva de electricidad, pero necesitar surf decime que pokemon y te digo, Saludos! (pokemon?)
Y faltan pokemon oro, plata y cristal, en los q no esta salvaje (sorry) asi que vas a tener que usar el cable link o un gameshark(sobretodo si juegas en un emulador)
siento darte malas noticias pero no existe (ni existira ) un pokemon para super Nintendo. Solo los hay para GameBoy (rojo, azul, amarillo, verde, oro, plata y cristal) y GameBoy Advance(Zafiro y Rubí) Asi que no lo busques mas para SNES
eeemmm si , se me fue la pinza el pokemon es demasiado nuevo creo para estar en supernintendo de todas formas donde lo puedo encontrar para gameboy color?? (si fuera posible la ultima version del juego
Hola George! Las roms de Pokemon podés bajartelas de la sección Emus y Roms de la web. Tambien tenés varios emuladores asi que bajate algunos y fijate cual es el que te funciona mejor (a mi me van mejor algunos que otros). Suerte!
Holas ! Mirá el pikachu, sea en el blu o red o otras variantes que no sean silver cristal o gold, se que está en el bosque verde si lo buscas bien, o si no, llendo para la cueva oscura, en los pastitos esos hay.. salutes!! Draka en el user de gayo ..