Ayer se filtró el Pokemon SoulSilver y el Pokemon HeartGold en español... (click en las imagenes para descargar) Con los emuladores: Desmume, Ideas, no$zoomer funciona sin problemas.* Problemas con soluciones: Si tenés el no$gba + SoulSilver, usa este Action Replay: 020DE16C E1A00000, 020D3FA8 E1A00000 En cambio no$gba + HeartGold, podes usar el método de encriptar el juego. Problemas sin soluciones: *Luego de un rato de estar jugando, puede que entremos a una casa o local y al salir, hayan desaparecidos cosas, haya cosas que se vean negras, la pantalla de abajo no tenga iconos, etc Ventajas y desventajas de emuladores: En el Desume, se pueden usar los save/load states, pero el turbo es una cagada y puede que el sonido se escuche mal. En el No$Gba,No$zoomer NO sirven los save/load states, el turbo funciona a la perfeccion (+) y ademas se pueden utilizar filtros "HD", para que al maximizarlo se vea mucho mejor. fuente de algunos datos.
Y ya que estoy esperando, puedo ponerme a jugar al Gold clasico. Daizengar, Greatest Motherfucker on Johto AND KANTO.
Mmmm no se, la onda del Pkmn era jugarlo con los graficos tipo del Yellow (Aguante!) de todas formas se ve interesante.
Si, esta claro que no es lo mismo, pero la verdad es un remake MUY digno, respetaron casi todo, yo le daria un 9 al juego.. muy bueno.
Le daria muchos puntos por los graficos y tendria que probar la jugabilidad y el sonido, claro que lo mejor era cazar un Pokemon todo mal dibujado en las versiones primeras