Hola , esto va a ser un tipo de juego endonde expliquemos porque nos pusimos ESE nombre de user. LA HISTORIA DE CAPO : Entre, y cuando me iba a registrar mi mente penso en blanco pero justo estava viendo un aporte de el foro y todos le decian "Gracias capo" o "gracias sos el mejor"entonces se me ocurrio Capo , crei que no iba a estar ya que es muy comun pero ¡ESTABA! y bueh , quedo.
Yo... este... no es lo que parece xD... en realidad no soy negro, ni de piel ni de mente... nada mas es que tengo unos cuantos amigos negros y me quize poner el negro... pero no estaba, despues probe con elnegro y no estaba y se me ocurrio el_negro y asi quedo... es solamente porq en mi ciudad hay mucha negres...
Me estas llamando negro? yo no soy negro de piel ni villero , capas , de mente un poquitito. ta wena la historia XD
yo me lo puse por dos razones: por que es un tema de los redondos y por que esta piola. pd: me choreaste la idea XD!
Este , http://www.cuevadeclasicos.org/foro/showthread.php?t=4583 , pero creo que es una cosa distinta porque tiene que ver con los nombres , esto creo que es distinto.
Y bueh... MgWare... siempre fui Mg, y cuando me iba a registrar un @gmail estaba todo ocupado, y al rato encontré este fácil que ademas pega