Porke tanta bronka contra lukas arts me pregunto... todos pienzan que luego de tanto tiempo el Monkey Island o los "abandonware" pasaron a ser "del pueblo".... Q quede claro esto del principio...yo no kiero defender a lukas arts, solo kiero que entiendan ustedes algo... las EMPRESAS diseñadoras de juegos... no son otra cosa q eso... EMPRESAS.... obviamente que trabajan para algo!.... para tener ganancias.. entonces si quieren postear aca NO PODRAN ESTAR EN CONTRA DE Q LUKAS ARTS KIERA GANAR PLATA... dps de dicho esto... Razones para estar a favor: - Diseño el juego que hizo felices tantas horas de tu vida... - Siempre buskaron el bien comun entre vos y ellos ( ellos la plata... vos la felicidad) - Nunka recriminaron que una pagina tenga software ILEGALMENTE original de ellos Porfavor entiendan Lukas arts solo hace su trabajo (puede ser que se estew aprobechando un poko de sus trabajos viejos...pero tiene q dejarlos... TIENEN DERECHO!)
No men!... en ese lo desvirtue un pokito.... pero n oes el tema principal..quisas yo lo quise lelvar a ese punto...y no me di cuenta.... igual nadie entra a ese 8)
a mi no me importa mucho el tema y tambien apoyo tu idea de que es una empresa que para algo hace los juegos,pero es que ahora solo se dedica a hacer juegos de star wars,lo viste hacer algun juego hasta ahora que no sea de star wars ? (aparte del indiana jones =P) eso es lo k me molesta T_T
Pero lo único que va a pasar acá es que se vuelvan a repetir las mismas opiniones que cada uno dio en ese topic (mirá el post arriba de este)... Lo único que varia son lasopciones para votar, pero justamente es lo mismo que lo digan después opinando. Y el último post de ahí es de hace media hora....
Si, tenés razón. Pero es como Microsoft: ellos abrieron las puertas a las PCs. Ahora hacen todo por guita (bueno, antes tambien, pero almenos la hicieron bien )
yo ni los apoyo ni los condeno, pero pienso que estan en su derecho ya que es su producto y ahi se termina la discucion por mas pataleo que haya, igualmente el monkey se consigue muy facilmente por ejemplo via emule asique se o no abandon cualquiera que lo desee pero no quiera comprarlo lo podra disfrutar
Conforme he dicho en el otro post yo estoy con david bravo http://video.google.es/videoplay?docid=-6224100523668181438&q=SGAE