Hola, yo tengo un Procesador AMD Sempron 140 2.7 ghz blabla. bueno yo voy a Mi PC, click derecho propiedades y me tendria que decir que es un Sempron. pero no me lo dice, el unico que me lo dice es el Everest. pero me re caga porque todos los programas menos ese me lo identifican como ''AMD Procesador model unknown'' :s una cagada. PD: los 2.7 ghz me los marca no me marca el nombre y esas cosas. espero poder arreglarlo y gracias por leer el post.
Que Windows usas?, igualmente como dice Char no te tendría que joder con los juegos, mientras te identifique las características del procesador no importa que no diga el modelo. PD: Dejá de comprar cosas en el mercado negro.
jajaja, Windows Xp SP3. porque en el Pes 2010 me pone: Requerimientos minimos: Intel Pentium IV 2.4GHz o procesador equivalente 1GB de memoria RAM Tarjeta de Vídeo NVIDIA GeForce FX o AMD ATI Radeon 9700. Necesita de un Pixel/Vertex Shader mayor a 2.0 y una tarjeta de vídeo compatible DirectX 9.0c mayor a VRAM 128 MB. y despues yo tengo esto: AMD Processor model unknown x 1 (2.71Ghz) Malo RAM: 2.0 GB OK NVIDIA GeForce 9500 GT (PS3.0/VS3.0) Bueno 512 MB Bueno supuestamente me tendria que decir un ok. no?
Eh..y que, no te anda? Sigo sin entender Dejalo asi, si te funca todo, no quieras corregir tremenda boludes porque podes empeorar todo.. A lo sumo te diria que es algun driver del mother, pero posta..dejalo asi, es al pedo toquetear por una boludes