¿Porqué directoriowarez puede usar publicidad de google adsense?

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Cartucho, 24/Abr/2009.

1. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Eso mismo me pregunto. Entren en cualquier tema de directoriowarez, como por ejemplo éste: http://www.directoriowarez.com/directorio.php?perma=95906

Si tienen una cuenta registrada, podrán ver los links de rapidshare/megaupload, que no llevan directamente al host, sino que apuntan a http://www.urlhide.info/linkderapidshare... Uno de esos sitios para esconder la web de procedencia.

Y cuando hagan clic, llegarán a...

Walla! Anuncios adsense encubiertos...

Me niego a creer que los de Google son estupidos y no vieron que tienen miles de impresiones y clicks provenientes de una web que tiene la palabra "warez" en la URL, por más que utilizen urlhide.info, es una web muy conocida, alguien los tiene que haber denunciado ya.

Tampoco me es creible que los de directoriowarez estén haciendo publicidad gratuitamente, con una cuenta suspendida.

Las normas de google dicen claramente, que no puede ponerse publicidad en paginas que violen los derechos de Copyright (cómo paginas con warez), y que no se pueden modificar los anuncios para ocultar el logo "Anuncios Google" (como ven en la imagen, "Anuncios Google" brilla por su ausencia)...

Entonces me pregunto, qué es esto? Un pacto entre google y directoriowarez? Un error (que lleva muuucho tiempo sin que nadie lo vea)? Porqué está permitido que esta web muestre anuncios de adsense?

Eso nomás... a ver si me pueden quitar esta duda :confuse:

Última modificación: 24/Abr/2009
  2. djleoli

djleoli bebiendo retro

Ingreso:
    4/Sep/2005
    eso no es de directorio warez cartucho y esa tramoya hace años que se usa de poner anuncios google en los sitios donde sale pra redirijir y no en la url central para de ciera forma no levantar sospecha pero denunciar se puede denunciar en el sitio de adsense yo casos como este vi muchos y muchos denuncie y hasta algunos perdieron sus blogs como uno que me yego un mail dicuendo que el tipo mas rico se estaba muriendo y que entres a una url pra pedir tu cheke al entrar era un blog de bloger sin nada solo anuncios google lo denuncie y no solo lo suspendieron si no que le boraron el blog asi que en definitiva lo mejor seria denunciarlos en Google

3. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Fijate bien que la publicidad no es de DirectorioWarez. La publicidad la pone la web esa de UrlHide, que no tiene nada que ver con la piratería. El sitio puede ocultar webs tanto de "warez", como de "cuál es la mejor manera de masturbarse?" (el otro día me acordé de eso de mgware :lol:)

4. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Osea, que si yo creo una web de descarga de warez (o cualquier cosa prohibida por adsense), y le pongo publicidad a travéz de otra web en "el medio"... No hay ningún inconveniente?

En ese screen que saqué, hay 5 enlaces. 3 son publicidad de google, otro es "Tutorial aprender música" (no lo menciona, pero si hacés clic te lleva a una explicación de cómo bajar y subir música pirateada), y el otro enlace lleva a una descarga de rapidshare.

Me parece que esa pagina, cullo dos enlaces llevan a (1)pirateria y (2) cómo hacer pirateria, si tiene que ver con pirateria :P

Pero bueno... Sólo me llamó la atención que google permita esto, a mi por una web que no la conoce ni el loro me advirtieron que saque la publicidad para que no me denunciara algún usuario de AdWords, y en directoriowarez que es bastante conocida están los anuncios (con esta "trampa").

Compartinos

Cargando...