Hola, me presento brevemente: Soy Gmmex y uso ubuntu 9.4, bueno, cuando activo la opcion de pantalla completa en scummvm, reinicio y se agranda la pantalla, pero el cursor se mueve rapidisimo, tanto que es muy complicado jugar a monkey island. Espero que me ayuden
Bienvenido al foro Respecto a tu problema, no encontré mucho al respecto sino algo parecido en esa versión de Ubuntu en el foro del programa: forums.scummvm.org :: View topic - Mouse cursor recenters itself in full screen on Ubuntu 9.04 En ese caso es que el cursor se centra en la pantalla al rato de estar inactivo. Probá las soluciones que ponen ahí (según dice, soluciona los problemas del mouse). Sino fijate bajando la velocidad del cursor desde el sistema operativo.
Mmmm... Tendra algo que ver que no aya instalado los drivers oficiales de ati? Como sabran ati dejo de dar soporte a sus tarjetas viejas, y la mia es una radeo xpress 200m, y lo curioso es que compiz fusion me iba bien hasta ayer, pero ahora me dice cuando trato de activar los efectos "No se han podido activar los efectos de escritorio".
yo diria que te fijaras si tenes activado este por ejemplo ahy es el controlador de nvidia de mi placa pero ese es el official y no el que te instala por default ubuntu para ver si tenes drivers para tu placa vas a sistema - administracion - controladores de hardware si tnes alguno diria que pruebes instalandolo aver si con eso solucionas el problema
Si claro, eso siempre me salia, y nunca tuve problemas con la celeracion grafica y todo eso, pero con ubuntu 9.4 dejoron de ofrecer soporte a las tarjetas viejas de ati. La pantalla la puse a 3x, y estoy conforme Pero aun asi me volvere a ubuntu 8.10. PD: Para la proxima que me compre un ordenador, sera con una tarjeta nvidia ¬¬