Tantos spambots...¿No hay una manera de prevenirlos? No sé... Tipo, poner una captcha, o una pregunta sencilla, como "¿Cuál es la capital de España?" o "¿Cuántos son 2+2?" Es que veo que hay muchos spambots últimamente por aquí D: No quiero que nuestra amada Cueva se convierta en esto D:
Definitiva no hay ninguna, tarde o temprano los captchas te los descifran (si no fuera asi el Jdonwloader no existiría!). Es cuestion de ir actualizando el VBulletin cada vez que sale una nueva version, pero siempre va a aparecer alguno nuevo
A mí en mi página me ocurre lo mismo desde hace dos meses. Tengo mensajes todos los días procedentes de Rusia y Ucrania que tengo que ir borrando en cuanto los veo para no dar una mala imagen. Tampoco he dado con la forma de establecer un filtro que evite que lleguen esos mensajes.
Definitivamente el tema de los BOTS es molesto, la solución esta en activar la opción de que los usuarios activen su cuenta a través del correo electrónico, ya que los bots no la activan y de esa forma no pueden publicar nada, pero igualmente quedan bajo "USERS AWAITING CONFIRMATION".
Eso tampoco funciona, Wedden, porque en mi página el registro es a través de confirmación por correo como dices y aun y todo entran y escriben lo que quieren.
Es cierto, tampoco funcionan. Había un plugin para vBulletin, que hasta que un usuario no tenía 5 posts (o la cantidad que uno quiera), no podía hacer posts que contengan links. De esta forma, se evitan los bots. Pero ni me acuerdo cómo se llamaba...
Es verdad, he visto que aparece esa norma en algunos foros, EdR. Si das también con el de PHPBB házmelo saber, por favor.
Sí, ese script lo he visto en otros foros xD Gracias por agregarle eso, a ver si así disminuyen los malditos bots D: