¿Por que son siempre AGs? Puede sonar tonto, pero siempre me pregunté por qué cada vez que sale la idea de un fan game son las aventuras gráficas la meta de todos... osea, ¿hay alguna razón para esto o solo "Se da"?. Técnicamente hablando es uno de los géneros mas difíciles de hacer y desarrollar, hay que tener todo bien pensado y bien calculado, matarse laburando (como en todo juego ojo!) y el motor AGS, aunque no imposible, si es mas difícil de emplear que otros (como por ejemplo Game Maker). Nada mas, no tiren la bronca ni objeto llameantes (?) era solamente una duda que siempre me pasó por la cabeza, sobre todo porque en todo foro siempre hay al menos tres proyectos de AGs. Anti-Crap (?) [YOUTUBE]IIRnA6eJfH0&feature=related[/YOUTUBE] Abrazo de gol queridos míos!
Creemos un juego que sea la unión del Unreal Tournament '99 pero con el mapa del GTA San Andreas (fuera de joda, lo compraría). La verdad es una muy buena pregunta la que hiciste.
Porque es el género que más nos gusta en primer lugar. Y después, porque es un bien escaso, fps, rpg y toda esa bola hay para tirar al techo, pero nunca tenemos suficientes aventuras.
Comparto lo que dice tarta, además de que creo que todos los fan games de AG's son hechos por personas que tienen muy buenos recuerdos de los juegos viejitos.....
Yo creo, primero porque es más fácil de hacer que cualquier otro tipo de juego, y segundo porque todos tienen ese recuerdo tan especial de haber jugado durante su niñez a ese tipo de juegos...
Bueno, si creen que es muy dificil hacer un AG, entonces preguntales a los de Ubisoft como les salio el Flamming Cliffs... a ver que te responden...