Hola!,bueno el tema es que tengo varios juegos en formato bin,mds y nrg,y para mi el mejor formato es el ISO,ademas ocupa menos espacio,que me recomiendan??los covierto a todos a ISO?cambia en algo al convertirlo?
Mucho no sé. Lo que sí, el ISO es un formato universal y todos los programas te lo van a reconocer. Por ejemplo, el NRG es un formato inventado por nero.
si usas el power ISO podes montar o copiar todas esas extensiones. es una joyita y anda de 10. no te tomes el laburo de convertir pq es al cuete.
si, justo lo que ha dicho hacha, y yo te recomiendo tambien el Ultra ISO que va perfecto, no se el power iso si sera mejor o peor porque no lo probe
comparto la opinion con el resto... .iso por lo menos las imagenes con esa extencion nunca me dieron problemas... En programas... yo siempre use el Daemon Tools... No conocia otro (por fiaca)
Gracias!,me instale el Ultraiso que para mi es el mas sencillo y que soporta la mayoria de los formatos
Cuidado con el formato ISO, que no soporta pistas de audio, tendrías que sacarlas a parte (en formato MP3 o WAV) y armar un archivo .cue que una todas las pistas, la de datos y las de música, para que se grabe el CD completo. No me gusta el formato ISO por esto, ya me estoy planteando resubir juegos del disco que originalmente subí en ISO al de Nero (NRG).