hola kapos, bueno queria saber como hacer funcionar los juegos virtua striker y dead or alive, me baje el emulador de sega 2 ahi como dice y los 2 juegos. Despues abri el emulador me meti en roms los abro y me aparecen error en los 2 juegos. Funcionan no? si alguien me puede explicar plisss como jugarlos, gracias. dejo mi msn asi me explican por ahi mejor. Hambrientaji@hotmail.com. Muchas gracias.
El inconveniente más común con el emulador es conseguir las ROMs que funcionen. Empecemos con Virtua Striker. Lo mejor es bajartelas de acá: http://planetemu.net/index.php?section=roms&dat=639&page=v Ahí tenes que bajar dos ROMs, Virtua Striker y Virtua Striker (Rev A). Supongo que estas usando el emulador de model 2 de los creadores de Nebula, entonces lo que tenes que hacer es crear una carpeta llamada ROMS donde está el ejecutable del emulador y ahí poner las dos ROMs. Ahora ejecutas el emu (EMULATOR.EXE) vas a Load ROM y en la lista buscas el Virtua Striker (Rev A). Te comento que la emulación no está muy desarrollada, por lo que vas a notar que el juego te va muy lento.