Me gustaria saber si alguien sabe de donde puedo sacar peliculas en DVDFULL en DVD9? poke todas las q encuentro estan en DVD5 y segun tengo entendido le baja mucho la calidad. (no se si se puede pedir esto en el foro, de ultima borren el thread y baneenme xD)
No creo q la calidad q perdes en pasar de un DVD9 a un DVD5 sea mucho, a menos q tengas un LCD de 100 pulgadas... la calidad es relativa, no solo al DVD, sino al reproductor de DVD, al televisor, etc. para ponerte un ejemplo, hay gente q se compra auriculares Bose o Senheiser de 100 dolares para escuchar mp3 de 128kbps, osea q la calidad del mp3 es tan baja q es lo mismo escucharlo con esos auriculares q con unos philips buenos. Y en el otro sentido, no te sirve de nada tener un disco excelente en un vinilo inmaculado en una bandeja de primera linea si lo vas a sacar por los parlantes de la compu... Asi q mi consejo, mantenete con los DVD5, si estan ripeados de DVD9 se van a ver bien
La "calidad" DVD es 576x432, si la pelicula entra en un DVD5 o en un DVD9 se marca por otros factores, los extras, la duración total de la pelicula, etc. La calidad es la misma, incluso para los DVDrip que están en formato avi. Además veo muy difícil ripear un DVD9 a un DVD5 porque tenés que volver a armar el menú y sacar extras, es un bolonqui.
Seguro? yo he alquilado peliculas de dos horas q entran en uno de 5 y otras iguales en uno de 9, creo q hay alguna diferencia ademas de los extras. capaz es la cantidad de frames o algo asi. pero puede ser q me equivoque. pero los .avi no se ven igual, ni la definicion ni el smoothness... Para pasar de DVD9 a 5, no es tan jodido. agarras el DVDShrink y elegis lo que queres dejar, o dejas todo, y si no te entra le pedis q te lo comprima automaticamente. otra opcion q yo uso por comodidad es el DVDFab, tiene tanto opciones de edicion como de comprimir todo el DVD
estas seguro q no baja mucho la calidad? poke ponele yo usaba el AnyDVD y el CloneDVD para copiar las peliculas q me alquilaba y taban en dvd9, y cuando ponia para q se me grabara una pelicula, q se yo, pongamosle Piratas del Caribe 3, SACANDOLE los extras y el idioma español o ingles (no me acuerdo cual habia seleccionado) la pelicula conservaba su calidad al 40% :S, si bien ese programa no "ripea" es como q la diferencia es mucho :S