Pregunta sobre un problea (Se tilda)...

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Cartucho, 11/Feb/2008.

1. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Holas gente... Miren, me pasa lo sigiente: Cuando uso la computadora para algun juego "pesado", noto que mas o menos a la media hora de estar jugando se me tilda la maquina :?, se tilda completamente y solo queda reiniciar, despues de hacer seto si vuelvo a abrir el juego el proximo tilde viene mas rapido...

Esto me paso con algunos juegos, solo con los que tienen graficos en 3D y bastantes requerimientos, con cualquier otro juego o programa anda bien sin importar cuanto tiempo esté prendida...

Puede ser que tenga algo que ver con la temperatura del procesador ? Hay algun programa para medir la temperatura? O que otra cosa puede ser?

Gracias...

2. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Muy probablemente tenga que ver con un problema de temperatura, sea del procesador o la placa de video, pero también puede tratarse de un driver desactualizado. De todas formas me juego por la primer posibilidad :interesa: Esos programas que te detectan el hardware te dicen la temperatura actual de los componentes, como el Everest: http://everest.softonic.com/ o especificamente para la temperatura: http://hmonitor-hardware-sensors-monitor.softonic.com/

PD: Ah, y date una vuelta por este topic: http://www.cuevadeclasicos.org/foro/software_hardware/7691-mantener_la_pc_en_forma_hardware.html

Última modificación: 11/Feb/2008
  3. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Estate atento al ruido que hace el ventilador (cooler) cuando prendas la PC. Fijate si raspa o hace mucho ruido. Desarmá la PC y limpialo un poco o de última cambialo, debe valer $30...

4. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Lo más probable es que sea de la Placa de Video, ya que el microprocesador, decís, se usa todo el tiempo (cuando NO jugás), y no pasa nada, bue, la placa de video también, pero no en efectos 3D.

5. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Hola de nuevo...

Bueno, me vaje el Everest y mire la temperatura antes y despues de usar un juego... No noto demasiado cambio, cuales son los parametros normales de temperatura que no deberia sobrepasar?

Las dos primeras imagenes son antes, las otras despues...

Screens:

Archivos adjuntos:

6. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Fijate que en la tercera imagen tenés una temperatura de procesador de 41 grados contra los 12 de la primera, quizás venga por ahi la mano. La temperatura de corte varia de acuerdo a como está configurada la BIOS y lo que soporta el micro, quizás esta para cortar a los 45, o 50 grados, y te debe llegar a esa temperatura despues de jugar un rato

Compartinos

Cargando...