Hola!,quisiera saber si la temperatura de mi pc es correcta,ya que sufri varios cuelges y tengo miedo que se queme les dejo una screen del Everest: le agrege un cooler por las dudas PD:el que mas me preocupa es el del MCP,esta muy alto PD2:el MCP es el GPU no?
Si, puede ser que las colgadas se deban a la temperatura, mas cuando estas bien justo con los valores. Tené cuidado y ventilala mejor. El MCP es un chip multimedia.
Tenés que tener dos tempraturas en cuenta, las Idle y las Full Load. La primera es cuando la PC está inactiva o cuando estás corriendo aplicaciones simples (el firefox, algún reproductor) y el segundo es cuando estás corriendo algo muy pesado (generalmente un juego). Yo supongo que esas temperaturas de ahí son en Idle, y están perfectas. 41º el micro y 36º el mobo está bárbaro. Entre 40º-45º es lo normal, según la configuración que tengas. Con el everest podés hacer un test de stress para probar las temperaturas en full, hacelo y fijate cuanto levanta. Hacelo sin miedo que si levanta mucha temperatura el test de cancela solo.