Pregunta

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Invert, 21/Mar/2009.

1. Invert

Invert Cuevino

Ingreso:
    4/Feb/2009
    Hola gente, me compre 1 pc new:
    2.4 ghz quadcore, 256 mb 7300 ge force, 500 gb de disco y 3 gb de ddr2, yo la pregunta que tengo es esta, le quiero agregar 2 gb de ddr2 (estos 2gb son de 800 mhz), pero tengo los 4 bancos de memoria llenos entonces tengo 1 tarjeta de memoria de 1gb otra de otro gb y 2 tarjetas de memoria de 512 mb, yo sacaria las de 512 y pondria 1 tarjeta de 2 gb que es la de 800 mhz, pero yo nose de cuanto es la velocidad de las otras 2 tarjetas abria algun problema si son de distintas velocidades? hay alguna forma de fijarme la velocidad de esas tarjetas? nose si me explique bien.. sino pregunten que intento aclarar mejor

2. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
  3. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    De hecho es interesante saberlo ya que si bien siempre es importante que los módulos de memoria tengan la misma velocidad, mucho más si se quiere aprovechar la característica del doble canal. Como dije, incluso es importante que los modulos trabajando así sean del mismo fabricante. Por lo que contó, deduzco que pueda tratarse de esto. Dos memorias diferentes podría forzar a que finalmente trabajen por single channel (me pasó, y me salía el mensaje de la BIOS apenas prenderla :gota:).

Compartinos

Cargando...