Preguntale algo a Julian Assange antes de que lo metan en cana...

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Cartucho, 3/Dic/2010.

1. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Si alguien tiene algo que preguntarle a Julian Assange, antes de que la policía de Londres se lo lleve preso, pueden aprovechar que a las 1PM (10 AM nuestra, en 15 minutos) va a responder por chat las preguntas que le hagan.

http://www.guardian.co.uk/world/blog/2010/dec/03/wikileaks-julian-assange-online

Las preguntas deben hacerlas en forma de comentario, abajo de la noticia.

Y proximamente JulianAssange.com.ar con toda la info de los cables secretos de USA en español! :P

Edit: No se si hace falta aclarar, pero tanto las preguntas como sus respuestas estarán en inglés.

Última modificación: 3/Dic/2010
  2. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
  3. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Tenés idea si hay en algún lugar para bajar el archivo en descarga directa? Porque busqué los torrents de la página oficial y ya no está (incluso sustituyendo la página por la IP, sacaron el archivo) despues encontré 2 de Pirate Bay pero no tienen fuentes, no me descarga nada... Y en descarga directa no los encontré por ningún lado, solo unos que postearon en T! y otros sitios pero tienen 2 megas (en lugar de 10), así que me imagino que están imcompletos o que es un virus :?...

4. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    El archivo completo no lo publicaron, van publicando de a poco, los que hay de 10 megas yo me baje uno ayer pero tenia algo de 1200 archivos (600 cables y los HTML's correspondientes para leerlos)

5. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    nooo! no lo conocia, pero estuve leyendo un toke sobre el chabon y es un groso!:saludo:

ke lastima ke lo hayan agarrado! sarpado bocho!:?

6. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    si hasta ayer estaba online la pagina, incluso vi el torrent y pense "lo bajo después"... si sabía que pesaba tan poco lo hubiera bajado de una.

7. Geze

Geze Cuevino Milenario

Ingreso:
    18/Feb/2006
    uhhhhh me perdi deh ablar con el... ujna lastima que lo ahyan agarrado, altos soretes -.-

8. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Wee? lo agarraron??
    Salva sos un flashero no lo agarraron.

Espero que algun dia suelten algo zarpado, que revelen lo del asesinato de Kennedy o algo asi :P

Última modificación: 3/Dic/2010
  9. Daedalus

Daedalus Cuevino Milenario

Ingreso:
    31/Dic/2009
    Me gustaría que suelten lo del alunizaje, siempre me quedé con la duda

10. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    pero son cables de embajas no hay informacion tan importante :P

...pero ya que estamos yo quiero saber si la NASA tiene contacto con seres extraterrestres!

Compartinos

Cargando...