En el Loom, puedo usar el libro de hechizos??? como? En el Monkey 1 CD, puedo escuchar musica sin poner ningun CD????? como??'' En el ScummVM, No puedo grabar mi progreso cuando juego algun juego, porque???' En la cueva de clasicos, van a poner mas juegos en la seccion de downloads?? cuales??
Respuestas Hola, aquí van mis respuestas: 1ª Todavía no he jugado al Loom 2ª Bajandote los archivos musicales o con el ScummVM. Yo me lo bajé del eMule. 3ª Pues es extraño porque a mi nunca me ha dado ese problema. 4ª Supongo que pondrán más juego, solamente hay que darles más tiempo.
Bien gracias sephi, acerca del looom ayuda.... y el scummm, cuando quiero poner un savepath lo hago,y despues se borra solo, aparece como "none"...el problema es ese, todavia espero respuestas, MUCHAS gracias por su tiempo
libro de hechizos en el loom??? no entendí... cuando lo jugé simpelmente anotaba cada hechizo en un papelito... y que recuerde los walkthrough que he leído del juego no mencionan nada de eso [no, no necesité un walkthrough para pasar el loom pero siempre busco a ver que si me quedó algún truco afuera]
1.- En el loom no puedes usar el libro. Solo haces magia musical con tu báculo 2.- No sé 3.- Igual que 2 4.- No creo, el problema (según sé) no es que no tenga más juegos si no que no tiene más espacio