Como andannn?. Miren el tema es asì, comprè un juego original que vino fallado, vino corrupta la .iso, en Musimundo, en fin. Estoy en Chascomùs y no puedo ir ahora a cambiarlo. Puedo bajar el mismo juego (Battlefield 2), instalarlo trucho (por supuesto no crackeo ), pero con el serial original que vino en la caja?. Me lo va a tomar como un juego original o no?... ¿pordè jugar online ?. Graaacias a todos.
Si señor...aunque, en el Dvd te vino una .Iso? , que raro.. Pero seh, lo que cuenta es el serial, fijate que hasta hay web's para comprarlos por separado
Huu que grande grachas Leo. Si, porque en realidad es el Battlefield Complete Collection, y viene un .rar con el juego y todas sus expansiones y paquetes. Descomprimo y me salen un par de archivos .UDF (cada juego). La expansiòn, el Special Forces, me tira error de lectura o una cosa asì. No sè si serà que vino fallao' o no se usar los archivos .udf , yo los montè con Daemon Tools.
Pero no tiene ni un launcher ni nada? estás seguro de que es para Windows? no será un juego de Mac no? Porque la verdad .udf no me suena de nada, y me parece re raro que venga todo en "imagenes", lo mas parecido que vi es el Fallout 3 goty que trae las expansiones en un solo ejecutable, pero por lo menos trae un launcher para correrlo.
Es cierto, yo esperaba un autorun viste... fijate si podès buscar algo Maqui, yo no encontrè nada :/, es de la serie "Classics" de Ea Games. Dentro trae los seriales del BF2, el BF2 Special Forces, y un serial para los 2 booster pack's. Arriba dice PC-DVD, por lo tanto para Mac no creo que sea. ¿Què decìs?. _______ EDITO: acà taaaa, es este mismo!: Spoiler