Presentación y búsqueda de Juegos de Rol o RPGs.

Tema en 'Se Busca' comenzado por Ruperts, 5/Oct/2008.

1. Ruperts

Ruperts n00b

Ingreso:
    5/Oct/2008
    Hola a todos, me presento, acabo de llegar al foro y realmente me alegra haber encontrado una comunidad tan grande sobre este tipo de juegos.
    Paso a contarles justamente lo que estoy buscando.

Juegos de rol o RPGs, los mejores, los que hayan tenido más éxito, los que no, los buenos, los malos, en español o con subtítulos (mejor) o en inglés solamente, también...
    Todos los títulos que conozcan o sepan recomendarme son bienvenidos.

Explayándome a mi modo, juegos en los que se pueda recorrer un mundo enfrentando diferentes tipos de enemigos y superando adversidades con un personaje (o varios) manejándolo, el cual vaya evolucionando acorde la aventura transcurre.
    Los tipos de personaje pueden ser magos/hechiceros, guerreros/arqueros, picaros, bardos, etc.
    O el que fuere, para ir modelándolo a gusto en cuanto a habilidades tales como inteligencia, mana, fuerza, vida, destreza, resistencia, etc.

También un detalle a mencionar, es el de encontrar tiendas o comercios durante el juego, en los que se puedan comprar diferentes tipos de ítems para mejorar las habilidades o el rendimiento del personaje, ya sean hechizos o armas de diferentes clases como espadas, hachas, lanzas.
    O armaduras, escudos, túnicas, pociones y todo ese tipo de cosas variables.

En fin, creo que con eso más o menos me explique sobre lo que estaba buscando.

Desde ya muchas gracias a todos los que puedan recomendarme. _ok

Saludos. ;) Ruperts.

Última modificación: 5/Oct/2008
  2. Guardian_Misterioso

Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

Ingreso:
    3/Abr/2006
    Te puedo decir los juegos de rol/RPGs que tengo subidos actualmente en mi página en descarga directa, por si alguno te interesa. Te dejo el listado:

- Al Qadim: The Genie's Curse
    - Dark Sun 2: Wake of the Ravager
    - Dark Sun: Shattered Lands
    - Defender of Boston: The Rock Island Mystery
    - Elvira 2: The Jaws of Cerberus
    - Elvira: Mistress of the Dark
    - The Legacy: Realm of Terror
    - Ultima VII: The Black Gate
    - Waxworks
    - The Summoning
    - Eye of the Beholder Trilogy (ISO)
    - Realms of Arkania 1: Blade of Destiny (ISO)
    - Realms of Arkania 2: Star Trail (ISO)
    - Realms of Arkania 3: Shadows over Riva (ISO)
    - Stonekeep (ISO)

Espero que te sirva de ayuda y alguno resulte de tu interés. A continuación te dejo el "link" a la página para que puedas descargarlos:

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red

Compartinos

Cargando...