Buenas chicos, solo pasar por aquí para presentarme ya que acabo de descubrir el foro, bueno mentira, lo descubrí hace unos meses pero se quedo en mi lista de favoritos. Ya tengo unos añitos y aún recuerdo mi primer pc, un Amstrad PC1512 con dos disqueteras de 5 1/4 !!! No hubo manera de que me compraran ningún ordenador anterior (Spectrum, Amiga, Atari ST...) por eso fué que disfruté tanto ese Amstrad con CGA. Pues nada voy a echar una ojeda por el foro a ver que hay por aquí !!!. Saludos Gus
Bienvenido gus! uh linda compu! jugaste Xyphoes Fantasy? ahora que contaste que tuviste un Amstrad contá qué jugabas!
¡Hola, zzgus, y bienvenido! Las vi por fotos, con las dos disqueteras en el gabinete horizontal. Los compradores no se equivocaron con la PC, era lo que venía. Aunque yo también hubiera preferido una Amiga... En época de Amiga yo iba a grabar cintas de Commodore 64 y cuando volvía por tercera vez de regrabar algo, las veía en otros negocios. Y nada. Las veía. Después me subía al troncomóvil y pedaleaba de vuelta a casa. Ojalá que encuentres algo copado, sino pedilo que algo hacemos. ¡Saludos y buen fin de semana!
No recuerdo mucho del software que venia con el ordenador, aunque seguramente aún lo tengo por algún lado. Recuerdo que al cabo de un tiempo lo amplié con un HD en tarjeta de 20MB y pasarme mucho rato con el PRINT MASTER, el BATTLE CHESS y algún otro !!! Saludos Gus