Primer Optimizador para Windows 7

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por maty23, 13/Dic/2009.

1. maty23

maty23 Usuario de La Cueva

Ingreso:
    24/Feb/2008
    SETTEMAXER
    SetteMaxer es una herramienta gratuita que te puede ayudar a optimizar y resolver problemas en algunos campos de Windows 7 fácilmente, en lugar de navegar en el registro y servicios que produce la pérdida de tiempo.

Características:

Optimizar el menú Mostrar Delay: Establece valor de retardo de los menús a 0 con el fin de tener una navegación más rápida.

Espera Optimizar para matar Servicios de Tiempo de espera: establece su valor en 1000 con el fin de acortar apagar / reiniciar duración.

Espera Optimizar para matar solicitudes de tiempo de espera: establece su valor en 1000 con el fin de acortar apagar / reiniciar duración.

Optimizar la aplicación de respuesta Tiempo de espera: Acortar la aplicación Hung tiempo de espera cuando una aplicación no responde, a fin de reiniciar o terminar más rápido.

Optimizar el tiempo de espera de bajo nivel Ganchos: Acortar de bajo nivel Ganchos de tiempo de espera

Activar Auto Fin Tareas: Permite el cierre de las aplicaciones de todos juntos cuando / cierre de sesión de apagado / reinicio de la señal ha sido enviado.

Habilitar composición de escritorio: permite a la interfaz de Windows Aero, incluso la experiencia en Windows no se pudo iniciar o completados o probablemente no es suficiente para activarla.

Deshabilitar AutoReboot en Crash: Desactiva la función de AutoReboot sobre colisiones, puede ser posible llevar a cabo el trabajo no si el problema es detener las ventanas. Incluso si se trata de parar, al menos, el error será visto easly.

Desactiva el Programador de tareas: Desactiva el Programador de tareas.

Desactivar acceso remoto al Registro: Puede ser útil para proteger el registro de impedir el acceso remoto si no es necesario para usar.

Desactivar Windows Defender: Desactiva el Windows Defender no, si lo prefiere utilizarla para tener un sistema más rápido, deshabilitar las opciones de seguridad por defecto, se reducirá el nivel de seguridad.

Disable User Access Control: Desactiva la configuración de UAC, como a nivel 0. que aumentará el rendimiento del sistema y, probablemente, la compatibilidad de las aplicaciones más antiguas, mientras que el lanzamiento como deshabilitar la opción de seguridad predeterminada, se reducirá el nivel de seguridad.

Habilitar la barra lateral cuando UAC para personas de movilidad reducida: Activa la barra lateral de acceso de usuario Conrtol está deshabilitada.

La pagina Official recomienda ejecutarlo como Administrador

Pagina Official:
    SetteMaxer for Windows 7

Descarga:
    http://www.turkiye.it/en/downloads/func-download/26/chk,d314be7f9cbbc2a06810096409446ba6/no_html,1/

A Hari Seldon le gusta esto.
  2. Hari Seldon

Hari Seldon Psicohistoriador

Ingreso:
    8/Oct/2009
    Pinta muy bueno, muchas gracias.

3. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Uh qué bueno, que onda... ¿este tipo de cosas son confiables?.

4. maty23

Ingreso:
    24/Feb/2008
    Yo lo probe y no hizo nada raro,me anda bien el sistema,igual quien sabe...

PD:Con el tiempo van a ir saliendo los resultados

5. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Porque justamente estoy experimentando una especie de "delay" con algunas cosas. Funciona bien pero es como que tarda en reaccionar...

6. ~Fran

~Fran My Precious...

Ingreso:
    9/Jul/2008
    Maty23 tas con todo en esto del Windows 7, muy bueno esto, lo probaria pero... tengo Win XP y quiero tenerlo hasta 2020

7. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    No te creas, yo lo instalé antes de ayer y es una masa. Igualmente volví al XP porque con este SO mi pc vuela :rene:

8. maty23

Ingreso:
    24/Feb/2008
    lo unico malo que tiene el 7 es que el gtasa no se puede instalar!!

PD:el NFSC hay que ponerlo en compatibilidad con W98 y anda,en juegos no anda muy bien,algunos vuelan y andan mas rapido que en XP,y algunos que andaban en Xp no funcan en el 7,lastima eso!,no se puede hacer DualBoot con XP?

Última modificación: 13/Dic/2009
  9. djleoli

djleoli bebiendo retro

Ingreso:
    4/Sep/2005
    calculo que si con algun programa para hacer dual boot seria una kk si no te permitiera esto win 7

10. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    See seguramente se podrá hacer...

Compartinos

Cargando...