Prince of Persia Total Pack es una recopilación del Primer Prince of Persia y todos sus mods. Tiene la capacidad de cambiar los personajes y fondos de los escenarios y aplicar el cambio para la versión original del juego de MS-DOS o para cualquiera de sus modificaciones. Desde una práctica interfáz se pueden hacer todas las modificaciones que se quiera y hasta hay un generador de niveles aleatorios!!! Utiliza DOSBox para ejecutar el juego de DOS, por lo que el launcher también funciona como un front end donde elegiremos filtro gráfico, resolución, ventana o pantalla completa. Se puede grabar en video las partidas y tantas cosas más. También trae la versión de MAC, utilizando el emulador Basilisk, aunque esta no se puede modificar como la de DOS. En fin, las funciones y posibilidades son muchísimas, por lo que mejor dejo que cada uno lo revise y deje volar su imaginación Descargar Prince of Persia Total Pack v1.93b Fuente
Nooooo Zarpadisimo! Me hace acordar a mis viejas tardes de Sega Genesis! Algun dia de estos lo voy a desempolvar y me voy a comprar un Joystick(porque no tengo =(). Y voy a tener una regresion de 8 años por lo menos !
Nuuu, que buena onda!!. Creo que Teto Sisters se hara Prince of Tetia. (divague personal). Gracias! ^-^ voy a ver si me sale algo.