Che alguien se acuerda de este clasico. Le jugaba en mi viejo 286 (Guaaaaaaa) es un classico de clasicos, el truco principal era apretar la k y matar a los guardias, se imajinaran. Si alguien tiene un comentario por favor dejalo. Gracias
Que juego es ese?... Jajaja!! ... es muy buen juego el Prince, aunque en su momento lo odié, altos cagazos me pegaba.
Yo tengo un prince of persia nuevo para ps2 en dvd, pero no me anda, encima lo compré el viernes y no sé si lo puedo cambiar (fuck fuck fuck fuck fuck fuck fuck fuck fuck fuck fuck fuck fuck fuck fuck fuck fuck fuck fuck )
si el q tenes es el que creo debe estar buenisimo: debe ser uno en el que podes usar las arenas del tiempo para volver en el pasado y corregir errores fatales que te pueden salvar la vida.... trata de conseguir q t ande porque esta muy bueno.... salud
muy bueno el prince of persia, ocupo lindos pedazos de mi niñez, me acuerdo cuando vi el prince of persia 2 dije guauu que graficos
Hola!, como mi amigo Coco Savege recuerda!, yo dispongo del Prince of Persia de 1985 si lo quieren aqui tienen el enlace, recien subido: http://www.free-for-all.ru/wsth/abandonware/prince85.zip Saludos