Bueno, estoy buscando un juego que se llama así o parecido. Era un clon del Arknaoid, parecido a los Dx Ball. ¿Alguien se acuerda?
Prism Leisure Corporation PLC distribuía juegos de Atari, ZX Spectrum y de Commodore64 entre tantos. Hmm clon de arkanoid parecido a Dx Ball. Buscando. ---------- Lista de juegos de Prism Leisure Lista de juegos de la división alemana de Prism Leisure ---------- Tiene que ser el AddictaBall
No, esa es la compañía, pero yo jugué un clon del Arkanoid como dije arriba, tipo los dx ball y en gráficos era mucho más avanzado que el 2. Pero no lo encuentro por ningún lado.
Hmm parece que prism leisure sacó varios de ese género. También está el hotshot. Pero vos buscás uno relativamente nuevo Entre los de commodore y spectrum tmb está Oink!, ballbreacker 1 y 2. Aunque ojo, distribuidos por otra empresa británica CRL Group PLC donde PLC no es prisma leisure corporation No encontré más en el catálogo de moby games del género hechos por prism leisure en las 9 páginas ---------- Un segundo! hecho por la división alemana y de 1998. El Dionakra puede ser? [youtube]rhlMYk1t0KY[/youtube] No se por qué no estaba en la lista. pd: torrent pd2: ya se descargó. Recomiendo altamente el torrent. Bueno mientras se baja el capítulo de Arrow de anoche voy a probarlo.
Va tirando los password a medida que pasás de lvl. Paddle, cavern y ahí quedé. Al ser graficamente superior al dx ball 2 se descartan las computadoras que no son PC ni MAC y creería que las consolas de 16bit para atrás tmb. Tiene que ser el Dionakra.
Creeeo que es el Dionakra... ¡¡¡¡¡¡EDIT!!!!! ¡¡¡¡¡¡NICO GENIOOOOOOOOOO ES ESE!!!!!!! ¿Y algún lugar que no sea Torrent?
usá del utorrent por favor hiper recomendable, se me descargó al toque. ¿Tenés puertos cerrados? encontré alguno de DD pero mucha publicidad tenía, quizás el jdownloader te la saltea. Sino bancá un toque q lo estoy subiendo, espero q termine elupload antes del inicio del partido