Resulta que hoy me encontraba grabando un vídeo del juego "¿Dónde está Carmen Sandiego? ¡Búscala por todo el Mundo!" para subirlo a YouTube, pero he dado con un problema. Al resolver cada caso y ascender en el escalafón, me formulan previamente una pregunta de geografía o historia, para lo que hay que disponer de las claves del juego que traía en su día el manual. Tengo las respuestas a todas las preguntas, pero cuando las introduzco y pulso "Enter" me aparece un aviso de que dicha respuesta es incorrecta y el intento, por tanto, se invalida. He probado con 5-6 descargas diferentes del juego que he encontrado por la red y con todas me sucede lo mismo. Incluso, he llegado a leer en un blog a alguien que decía que recordaba que había que pulsar simultáneamente un signo (asterisco, almohadilla, etc.), pero que no daba con él. Por tanto, si me supieseis decir cómo he de teclear las respuestas a modo de clave al final de cada caso, os estaría muy agradecido.
Que raro, yo recuerdo que solo introducia la respuesta (y lease "la respuesta" porque solo tenia 1 respuesta que adivine y siempre esperaba que me aparezca esa para poder ascender ) y daba enter y nada mas... EDIT: la unica pregunta que podia responder era una que decia que cada cuantos años se reelige presidente en no se que país, la respuesta era 4, y daba enter sin responder las preguntas que me aparecian hasta que aparezca la que menciono...
En casi todas las versiones que bajé de Internet te hacían esa pregunta cuanto te ascendían, como bien decís vos, pero había que contestar cualquier cosa, el juego te decía que la respuesta es incorrecta y se salía, pero si entrabas de vuelta estabas con el nuevo puesto y seguías jugando como si nada. Probaste entrar de vuelta?
Es que ése es el problema, Manu. Como estoy grabando un vídeo, tengo que jugarlo de seguido ya que si no me tocaría estar editando y pegando todos las partes resultantes y quedaría mal. Es decir, que lo que quiero es que el juego me acepte las respuestas para poder continuar sin tener que salir.
Yo no tenía las respuestas, pero sabía una de ellas... Era algo de Indonesia y de unas toneladas... yo respondía 3 y pasaba.
A ver, que seguís sin entenderme Las respuestas a las preguntas las tengo, no las necesito. Lo que sucede es que hay que introducirlas de una manera especial (pulsando simultáneamente asterisco, almohadilla o cualquier otro signo) y no sé cómo.
Lo ke necesitas es el crack del juego. Me acuerdo ke jugando a la version crackeada no importaba lo ke respondieses, te daba todo como valido, y seguias curso! Voy a buscar entre algunos cds viejos aver si esta la version de la cueva, o de la selva camaleon, ke creo ke funcionaban asi.
yo hacia exactamente lo mismo, la pregunta era cada cuantos años se elegía presidente de Jibutí, y la respuesta no me acuerdo si era 4 o 6. Pero era fija para pasar de rango. Esto tambien es verdad, el juego se sale ante 3 respuestas incorrectas y al volver a entrar ya tenes el rango superior. Pero eso te sirve para subir hasta el rango maximo nada mas, en el ultimo, cuando te ponen en el cuadro de honor no te sirve el juego se sale y al entrar no te ponen ni mierda en el cuadro de honor
La verdad es la primera vez que leo sobre presionar una cambinación de teclas. Siempre que lo jugué me hacía una pregunta (cada vez que subía de rango creo) y me fijaba en el manual. La solución sería bajarte una versión crackeada.