Probando ayer el juego para subir una partida al canal me he encontrado con un problema que no me permite completarlo. Y es que, al gastar todas las balas de la primera de las tres cajas, el juego finaliza sin que el arma se recargue de manera automática como debería ocurrir. He comprobado a través de YouTube que en otras versiones como la de Amiga no hace falta llevar a cabo ninguna acción para ello, ya que la recarga corre a cargo del propio juego. Sin embargo, no sé si debido a un error de la versión de MS-DOS o a que mi archivo se encuentre corrupto no es posible continuar la partida. ¿Alguno sabríais decirme si se trata de un fallo del juego o si por el contrario he de llevar a cabo una acción que se me ha pasado por alto? Gracias anticipadas.
Enterarme que existe un juego con el nombre del inigualable Steve Mc Queen me ha alegrado la tarde. Lamentablemente eso también indica que no tengo la más pinche idea acerca del problema. Confío que alguno movido más por la curiosidad que por la filantropía hará un intento con dicho juego para ver de qué se trata, y dará una mano. Y a la vuelta, espero que se escriba una reseña digna del héroe de LeMans
Me gustaría... pero apenas le estoy sacando provecho a mi extenso archivo fílmico. ---------- Bueno, no pude encontrar la descarga por ningún lado, pero si alguno me la facilita, puedo darle una probada (aunque no prometo nada).
Lo tenia en mi coleccion, aca te lo subi: http://www52.zippyshare.com/v/81728450/file.html Antes de que se cayera Underground Gamer me baje un torrent que tenia todos (O casi todos) los juegos de MS-DOS que salieron entre 1981 y 1993. Enrealidad habia un par de años mas, pero ya se hacia demasiado pesado, asique baje hasta el '93 nomas.