Quiero abrir el puerto del ares porque no conecta, tengo ese missmo router (DLink DIR-300), pero no me acuerdo la puta clave .
sabes la contraseña original?? porque los routers tienen un ahujerito por el que le podes meter la punta de una lapicera y se pone todo como vino de fabrica(el pass vuelve al original) una vez ahi tenes que volver a configurar todo como lo hiciste la primera vez(si es que tocaste algo en el router, no creo que hayas hecho nada) el pass original casi siempre es admin, 1234 o admin1234, y si te vino con un manual deveria estar en el manual(sino te fijas por internet y ya...)
Ah, pero te digo, en la notebook está el Ares también, y conecta perfeto. ¿Tengo que poner el mismo puerto que el que está en la notebook?.
El user y clave por defecto de ese router es "admin" (sin las comillas, obvio) Si el puerto ya lo estás usando en la note, vas a tener que configurar el ares en la PC para que use otro puerto y en el router cargás una regla nueva apuntando a la PC y el puerto que le pusiste al ares EDIT: Lo movi para acá para no desvirtuar el topic del Triple Play
No me enta a la web del router ya que no funciona ahora. Puta madre, tengo modem ethernet y router, hay veces que el router se vuelve loco y no conecta ni a la PC y por ende, tampoco la notebook a internet. Señal de ADSL me llega perfecto.
fijate que en mi caso, por ejemplo, el router tiene una opcion que dice algo como que se desconecte cada cierto tiempo, y venia por defecto una hora(cosa que ni bien me avive que estaba tuve que desactivar porque se quedaba sin internet...)...
Ahhh, pero eso está en las propiedades del router, digo, en la configuración? (mi caso entrando a 192.168.0.1)... Me voy a fijare chee, muchas gracias nakutito.
Buscando encontré esto que por ahí te sirve, Firmwares del router: Versión 1.03 dir300_v1.03_7bef.bin LINK ACTUALIZADO 06/06/08 Versión 1.04 Beta3 dir300_v1.04_B03_Alpha_835i(0306113757).bin LINK ACTUALIZADO26/07/08 Y acá tenes varios manuales para bajarte (hay uno en español), y el último firmware que salió: D-Link Como dice Naku fijate que yo también a mi router tuve que configurarlo; venía por defecto con la opción de desconección por inactividad, tuve que liberar puertos para algunos juegos, ponerlo que se conecte automaticamente al recibir la señal dsl, y cosas similares.
Ya mismo me fijo 1ro lo de desconectarme por inactividad!. Y por si no es eso, ¿cómo se instalan firmwares?, nunca lo hice.
por lo que vi es un archivo .bin o sea una imagen de CD, montalo en una unidad virtual y ejecutalo como cualquier instalación.