Hola gente, pregunta, yo tengo sonido pero con los auriculares que son usb, pero conecto los parlantes en el puerto verde y no tengo, baje los drivers de realtek, baje estos mismos: Realtek Yo baje el 2do ya que es el que corresponde mi SO (windows xp 32 bits service pack 3 es lo que tengo) y reinicie la pc y nada, despues baje e instale esto: Realtek El primero es que el baje Bueno reinicie y tampoco nada.. me fije en panel de control, dispositivos de audio y sonido para ver si podia cambiar la salida de sonido de los auriculas usb a los parlantes y no me aparece para cambiar la salida Y en esta misma pc yo anteriormente tenia windows 7, habia bajado los drivers (ovbiamente para windows 7) y me habia funcionado.. alguien que me tire ayuda? Mi SO es base, no es ningun desatendido.. por las dudas, yo tengo 2 computadoras, en la otra baje los mismos drivers (tambien tiene windows xp service pack 3, pero es uE) y andubo.. que puede ser? los parlantes andan ya lo comprobe, ayuda xD
Estas conectando en la linea de salida(ficha mini-plug verde) ke esta en el frente del gabinete, o la de atras ?¿
El tema de los auriculares es porque tienen el sistema de sonido integrado... es decir, vos los enchufas y se de inhabilita tu placa de sonido, y usa la que los auriculares trae internamente. Bajate el Everest y fijate detalladamente el modelo de tu placa... hay veces que es una placa con otro chip... por ejemplo, la mía es una "Realtek ALC655 @ SIS 7012", por ahí te estes confundiendo de drivers.
Si lo de los auriculares ya lo se jaja, ya lo tengo el everest pero es que los drivers son esos.. por eso posteo y nose que pueder ser..
Entrá al Administrador de dispositivos y fijate qué onda, cómo te aparece la placa de sonido (sin los auriculares, obvio )