Problema audio

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Invert, 12/Dic/2009.

1. Invert

Invert Cuevino

Ingreso:
    4/Feb/2009
    Hola gente, pregunta, yo tengo sonido pero con los auriculares que son usb, pero conecto los parlantes en el puerto verde y no tengo, baje los drivers de realtek, baje estos mismos:
    Realtek

Yo baje el 2do ya que es el que corresponde mi SO (windows xp 32 bits service pack 3 es lo que tengo)

y reinicie la pc y nada, despues baje e instale esto:
    Realtek

El primero es que el baje

Bueno reinicie y tampoco nada.. me fije en panel de control, dispositivos de audio y sonido para ver si podia cambiar la salida de sonido de los auriculas usb a los parlantes y no me aparece para cambiar la salida
    Y en esta misma pc yo anteriormente tenia windows 7, habia bajado los drivers (ovbiamente para windows 7) y me habia funcionado.. alguien que me tire ayuda?

Mi SO es base, no es ningun desatendido.. por las dudas, yo tengo 2 computadoras, en la otra baje los mismos drivers (tambien tiene windows xp service pack 3, pero es uE) y andubo.. que puede ser? los parlantes andan ya lo comprobe, ayuda xD

2. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    Estas conectando en la linea de salida(ficha mini-plug verde) ke esta en el frente del gabinete, o la de atras ?¿

3. Invert

Invert Cuevino

Ingreso:
    4/Feb/2009
    A la del frente, anteriormente cuando tenia seven tambien conecte enfrente..

4. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    El tema de los auriculares es porque tienen el sistema de sonido integrado... es decir, vos los enchufas y se de inhabilita tu placa de sonido, y usa la que los auriculares trae internamente.

Bajate el Everest y fijate detalladamente el modelo de tu placa... hay veces que es una placa con otro chip... por ejemplo, la mía es una "Realtek ALC655 @ SIS 7012", por ahí te estes confundiendo de drivers.

5. Invert

Invert Cuevino

Ingreso:
    4/Feb/2009
    Si lo de los auriculares ya lo se jaja, ya lo tengo el everest pero es que los drivers son esos.. por eso posteo y nose que pueder ser..

6. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Entrá al Administrador de dispositivos y fijate qué onda, cómo te aparece la placa de sonido (sin los auriculares, obvio :P)

Compartinos

Cargando...