Cuando abro el Argentum Online, se me carga y todo, pero cuando clickeo alguna opcion, como "crear personaje" o "conectar", no pasa nada y despues me aparece un cartel que dice "Socket Operation Timed Out"... el server que tengo es ALKON. En la otra PC, cuando pongo el icono del Argentum, me aparece la ventana esa de cuando dice: "Cargando noseque.... Correcto" "Cargando noseque.... Correcto" "Cargando noseque.... Correcto" "Cargando noseque.... Correcto" Y despues se me cierra la ventana y me dice: Runtime Error o algo asi... Espero que me puedan ayudar =) Gracias de antemano.
En la parte de ayuda de Alkon sobre el juego hay info relacionada sobre el problema que se te presenta: http://www.alkon.com.ar/foro/ayuda.57/258604-f_a_q_info_y_links_utiles/
Grax Nightshade, ya me sirve... Ahora queda el problema de Socket operation timed out.. .XD te van +...
Parece que eso sucede cuando hay problemas (generalmente temporales) con el servidor, según también me entero en el foro: http://www.alkon.com.ar/foro/ayuda.57/133420-socket_operation_timed_out/ EDIT: Antes de todos estos errores, ¿te podías conectar?
Si, el año pasado podia jugar en esa PC... Lo que dice en ese topic es que pasa porque estan de mantenimiento.... pero nada que ver.. porque ahora estoy jugando en esta pc al AO lo mas normal y sin ningun problema :S
asegurate de bajarle el parche, porque aunque diga que viene parcheado viene con los parches viejos, ya me habia pasado, bajale el otro que esta ahi aparte
en la pc que te dice lo de socket nsoeque puede ser q no tengas el parche o la ultima version..o tmb puede ser q el firewall t este bloqueando el jeugo. en la otra... miraa.. si te dice que todo se cargo bien, ni idea... te diria que vayas al foro d alkon y posties una screen del cartelito q te aparece y pidas ayuda...seguro t ayudan
A la otra ya le funca todo... El tema es esta que dice "Socket Operation TImed Out". Tiene todas las actualizaciones, y le bajé el parche, pero sigue igual... No tengo ningún Antivirus ni Firewall, así que no creo que sea por eso... Gracias