Gente tengo un problema, el Ati Catalyst no inicia!, desde hace un tiempo noté que el software ya no inicia con windows, al abrirlo yo (se pone la flechita como cargando) y listo, se queda todo igual. Como que se ejecuta en 2do plano pero no se ejecuta (en procesos no figura). Hice de TODO ya, leí en varios foros desinstalar, pasar driver sweeper, ccleaner y reiniciar (en ese orden) y nada. Hubo a varios que les pasó lo mismo y lo resolvieron con lo anterior, pero créanme que ya 3 veces lo hice. No sé qué hacer, necesito el programa para regular algunas cosas de la placa. Un beso gracias!.
Nada Taver, volví a hacer tooodo el proceso, está el Catalyst instalado (bajé la última version para mi placa) y no inicia, no sé qué hacer.
Probaste con el servicio de atención de ATI? capaz te pueden dar una mano. en varios años con placas ATI nunca me pasó...
Vos decís pegando un llamado?, nuuu un quilombo!, es que es una cuestion de software, tengo Windows 7 y la verdad no les sé decir qué fue lo que pasó. Pero dejó de funcionar simplemente. La placa es una ati reaedon hd 5770 1gb DDR5, va recontra bien, pero el catalyst no me lo abre. La puta madre. Necesito regular las RPM de la placa, pero quería hacerlo con el soft oficial no?.
Probaste con esto? supongo que sí pero bue... debieras adaptarlo al driver actualizado que corresponda a tu placa/SO
No lo había intentado Hachaa, pero lo acabo de solucionar, era otro el tema. Tenía que eliminar un par de archivos de assambly, carpeta que se encuentra en Windows: Era un problema que jodió a muchos usuarios de la serie raedon hd 57xx. Acá les dejo la página por si alguno tiene el mismo inconveniente alguna vez http://www.scratty.com/ati-catalyst-control-center-ccc-start/ MUCHAS gracias por la ayuda chicos, un saludo!.