problema con brothers in arms road to hill 30

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por dark_monk9, 9/Nov/2006.

1. dark_monk9

dark_monk9 I've Got Balls Of Steel!!

Ingreso:
    3/Nov/2006
    Tengo un problema con este juego, cumplo con los requerimentos del juego, lo tengo en DVD, la instalación es correcta, lo crackeo, entro al juego le doy nuevo juego o partida, como sea y cuando va a empezar la partida se me reinicia el computador y no se porque, por esta razón no lo he podido jugar.
    La versión del crack 1.0, lo intente actualizar a la 1.1 con un patch y no se puede porque no existe el archivo "OLD".

Gracias a todos¡¡¡

Última modificación: 9/Nov/2006
  2. ADPunk

ADPunk The glider glides

Ingreso:
    7/Nov/2006
    seguro que el archivo OLD no se encuentra por el carck.Trata de instalarlo y descargarte la version 1.1 or newer:P sin aplicar el crack y despues conseguite un crack para esa version.

PD:Tambien puede ser que el crack que tengas ya sea para la 1.1 asi que lo unico que tenes que hacer es actualizar y crackear.

3. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    No creo que lo del crack sea para tanto como para que se reinicie la PC. Igual si creo que con el parche se puede solucionar. De todas formas parece que es cosa de Hardware: ¿la placa de video tiene los drivers correctos? Puede ser algo de eso también.

4. dark_monk9

Ingreso:
    3/Nov/2006
    Los drivers de la placa de video son correctos, eso creo

5. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Hmmm, fijate el fabricante y modelo de tu placa y bajate los últimos drivers de la web oficial, porque aparentemente no se inicia bien este hardware. Otra que pense es que por ahí la PC no tiene buena ventilación y al calentarse demasiado la placa de video, se reinicia (o se cuelga) la PC, pero se da más generalmente después de jugar unos minutos al juego ¿te paso así alguna vez de jugar un rato y reiniciarse o siempre se reinició sina más al ejecutarlo?

6. dark_monk9

Ingreso:
    3/Nov/2006
    En ninguna ocasion se me ha reiniciado el pc despues de estar juagando por largo tiempo. La excepcion es este juego que al terminarse el video de presentacion y comenzar la mision, inmediatamente se reinicia.

7. ADPunk

ADPunk The glider glides

Ingreso:
    7/Nov/2006
    Lo que puede llegar ha ocurrir es que halla una mala entrada en el registro que causa que windows se reinicie.Aunque la veo dificil yo tenia ese problema hace un par de años pero era con un ofice trucho.La unica solucion es encontrar un archivo regedit para eso pero igual como es un juego no creo que sea eso.

Compartinos

Cargando...