Problema con DVD bajado

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Hacha Dorada, 15/Ago/2009.

1. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    Me descargue dos DVD impresionantes de King Crimson, pero tengo un problema hoooorrible: los menu del DVD no son navegables, pasan de largo, no tengo control sobre los mismos.
    es algo muy extraño, ademas es una cagada pq tiene muchos extras, angulos de vista para cambiar, asi q sin los menu no se puede ver nada de lo bueno.
    si alguien sabe que hacer, lo amare indefectiblemente.

2. kyky_Ramone

kyky_Ramone [Suspendido]

Ingreso:
    13/Mar/2009
    puede que necesites un plugin!

3. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    ¿Dónde lo queres ver? Si es en un player común, si es muy viejito hay cosas nuevas que no van a andar. Por ejemplo, olvidate de los jueguitos o las fotos 360º en un DVD player del 2000 o anterior, es más a veces el disco te advierte que en ciertos reproductores no estan disponibles algunas características.
    Si es que usas un programa en la PC, pues no sé, tendrías que probar con otro. Yo tengo el Power DVD y nunca tuve un problema.

4. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    bueno, el PowerDVD justamente me hace ese drama, como que los menu, que son animados, en vez de poderse navegar, se reproducen pero despues no puedo seleccionar las opciones.
    lo puse en mi reproductor hogareño y descubri que con el control puedo moverme, supongo q sera cuestion de verlos ahi.

5. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Probaste con el windows media player?

6. House

House Moderador (moderado)

Ingreso:
    20/Mar/2008
    Yo uso el Haihaisoft Universal Player
    Hasta ahora nunca me falló.

7. Marco

Marco Ex-parrot

Ingreso:
    2/Ene/2006
    Pasa los links de los DVDs! Que groso King Crimson.

8. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Probalo con el Windows Media Player o sino con el Power DVD (programa que a mi personalmente no me gusta, yo uso Intervideo WindDVD) si haces click derecho en cualquier momento del video te da para elegir todos los capitulos que hay en el dvd (estén en el menú de raiz o no), tenés que ir tanteando hasta que llegues a los extras.

Compartinos

Cargando...