bueh la cosa es q el choto ares no se me conecta.. la cosa es q tengo el firewall desactivado y hasta el anitivirus tambien.. no entiendo q pasa.. aver si me pueden ayudar.. y no me digan q use el emule porq no baja nada esa porkeria... para bajarte una chota cancion tenes q estar un dia hasta q esas boludeces salgan de la cola.. bueno gracias desde ya.. adios
A mi me pasa lo mismo, y ya me resigné...el Bittorrent me anda re bien, pero el Ares no conecta...está pasando mucho esto y no sé porque. La recomendación: si es para bajarse un cd entero: Bit torrent, te aseguás de que estén todos los temas y que no esté todo hecho pelota... Si es un tema solo: Fuiste, porque a mi tampoco me gusta la mula, probá ponerte una versión del Ares más vieja o otro programa que sea parecido al ares como el ares Galaxy... Fijate acá tenés un montón de opciones: PROGRAMAS TIPO ARES Fijate en ese "Ares MP3". Espero que alguno te solucione el problema, suerte!!!
bien, gracias por el programa.. no entiendo algo.. me pide algo de seriall number pero ahi dice q el programa es adware freeware, como es eso?
sino el ke parece bueno tambien es el shareaza, es de codigo abierto asi ke no precisas serial ni nada de eso, a mi me pasaba tambien lo del ares despues solo se arreglo, no se por ke, fijate por las dudas si en el ares tenes puesto nombre de usuario, por ke si no lo tenes no se conecta, o sea pone el nombre de usuario cerralo y volve a abrirlo y fijate el tipo de coneccion por puede ser tambien, tod eso en panel de control
¿Limewire?... A mí me pasaba lo mismo. Otra cosa que me pasaba, era, después de 1 año, se conectaba, y cuando ponía para descargar una película, cientos de usuarios, 5 estrellitas, me decía BUSCANDO, como que no figuraba ningún usuario.