Hola a todoss, tanto tiempo que no posteabaaa la conncha de la lora los extraño! Bueno el tema es megasencillo: En el conter, jugando en internet. Funciona perfecccto, pero tengo un solo problema feìto, una vez jugados 10 minutos ponele, se "traba" por un milisegundo el mouse (es nuevo, genius) y se va al carajo la mira (y aparecen arriba las armitas como si hubiese apretado el 2, 3, ò 4 que se yo). Es simple, se traba a penas y sigue. Pero me caga la vida cuando tamos a los tiros viste. EDITO: tambièn me pasa con el day of defeat 1.3 (es de valve, mismo motor que el cs o el hl, es un mod), desp. en ningùn otro juego, y laburando para cualquier otra cosa funca todo al pelo. Porfa i need help you very very los quiero a todoss chauuuu.
Mas que problema de mouse suena a problema de lag, proba de abrir el Half-Life en single player y fijate si hace lo msimo, si jugando el juego solo en tu pc no hace nada es porque hay algun problemita en la conexion
Respondo a amboss!, te cuento Tavo, de ping tengo 20-40, realmente bien funciona. Y Panzerrr lo instalè hace poco el juego, por eso :/, pero naa yo descarto el problema del mouse ya que cualquier otro juego funciona regio! Ahora me fijo en single a ver que ondaaaa.
Brandi querido una vez me toco jugar el Counter en una maquina que apenas cubria los requerimientos y funciono, regio, como bien decis No habia una comando "SV" para estas cosas? estoy casi seguro que era asi, ahora me fijo y te cuento, capaz consoleandolo un poco se arregle.
Brandi que tal este: sensitivity "5.0" - Sirve para ajustar la sensibilidad del mouse Lista completa Aca
No che, acabo de probar con bots, 1ros 5 minutos todo bien y desp. màs de lo mismo :/, el problema sigue. Problema de conexiòn seguro no es. El juego ya lo reinstalè 2 veces, instalè en diferentes carpetas para variar y nada. No sè què serà... Gracias chicos por las respuestas!
Mientras le solucionan la vida a Brandi, yo tengo otro problema con el 1.6. no encontré la forma de instalar los POD Bots 2.5, que son los que se supone que andan con esta versión. alguien me pasa la data posta? pq no lo logre hacer andar siguiendo tutos de la red.
Pabsss para decastar algun problema mas, haceme el favor de probar jugando con Vjoy o Xapper (no recuerdo si el CS admite joysticks pero..) si aun te pasa podemos ir aclarando el panorama. Ojo podria estar fruteando de lo lindo xD