Hola gente, tengo un problema con el microfono, es de pie, el conector es el rosa.. nose el nombre tecnico.. andaba lo mas bien antes, de un dia para el otro puf.. nada.. probe el microfono en la pc de mi hermano y anda.. tengo 2 entradas para microfono, una en el panel frontal y otra trasero, en ninguna anda.. probe con otro microfono y tampoco.. reinstale los drivers de audio del respectivo mother y nada.. me queda que sea problema del mother o configurar algo.. no se me ocurre otra cosa.. el que me pueda ayudar
A ver, niveles de volumen... No anda cómo? -Si hablas y no sale nada tenes que quitar el silencio: doble clic en el parlante al lado del reloj y vas a opciones, propiedades y marcas el microfono, dale aceptar y te apareceran los controles para el mic, asegurate de tener la casilla "Silencio" desmarcada y pone el volumen al maximo -Si en cambio al grabar no aparece nada en el archivo de audio, tenes que configurar la grabacion: Nuevamente doble clic en el parlante, opciones, propiedades, pero esta vez clic en donde dice "Grabación", asegurate de que la casilla microfono este con la marca y dale aceptar, toca asegurarte de que microfono tenga la casilla "seleccionar" marcada y el nivel de volumen al maximo Despues regula los niveles de volumen segun sea necesario
Te sale 15 mangos comprobar si falla el micrófono, comprate otro (fue como hice yo) y se solucionó, fallaba el mic. Vos fijate de toquetear todo lo que sea la configuración, cuando te hartés porque no funca entonces ahí comprá otro y dddeeele una patada al balldddeee!
Jajajajajaaaaa, Aguante Brandi!!! Hola Invert! Daedalus hizo perfecto en marcar el tema de los niveles de volumen y muchas veces es simplemente eso o un tilde que silencia el micrófono. La explicación está correctísima. A veces, dependiendo de la placa de audio que tengas, integrada o no, los controladores vienen con una opción en donde se especifica desde que fuente Windows va a grabar el sonido y que a veces pasan por encima a la configuración del sistema operativo. En las Sound Blaster, por ejemplo, se puede elegir desde donde se va a grabar. Desde el mic, desde las entradas auxiliares, WAV o lo que esté sonando en esos momentos por los parlantes. Para evitarte posibles conflictos y anulaciones de conectores vía controladores, desenchufate el panel frontal y probá solo con el trasero. Y si tu placa de audio es de las que reconocen cuando se enchufa o se desconecta algo, asegurate de elegir Micrófono cuando lo conectes en el conector rosa. Por lo del nombre técnico, es un conector TRS, y se le dice simplemente miniplug y los que tiene el mother son de 3,5 mm. Ojalá te funcione.