Problema con el pendrive

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Invert, 7/Ago/2010.

1. Invert

Invert Cuevino

Ingreso:
    4/Feb/2009
  2. Malcolm

Malcolm Zombicida profesional

Ingreso:
    14/Jun/2008
    Esto se puede pasar por varias cosas. Primero fijate si tu Pendrive tiene alguna traba de seguridad o algo por el estilo. Si no lo tiene, puede que te halla pasado como a mi y que fue por obra de un virus, si es asi hay varios programas por internet que te pueden servir.

3. Invert

Invert Cuevino

Ingreso:
    4/Feb/2009
    no tiene traba de seguridad.. que tendria que desinfectarlo?? algun programa que me puedas tirar??

4. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Low Level Format Tool... pegale una pasada con eso, despues un formateo tradicional y queda como nuevo

5. Malcolm

Malcolm Zombicida profesional

Ingreso:
    14/Jun/2008
    En mi caso no te puedo recomendar ninguno ya que lo mio no tubo solucion con ninguno :P

6. Invert

Invert Cuevino

Ingreso:
    4/Feb/2009
    Ya hice un llf pero me hace lo mismo, no me deja entrar al pendrive, ni formatiarlo

7. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Lo desenchufaste y volviste a enchufar entre el LLFT y el format tradicional? Si no lo hiciste, hacelo, y si lo hiciste, tiralo nomas :P

8. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    (Pregunta/acotaciòn estùpida) Che y si entràs en modo a prueba de fallos a ver què onda?.

9. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Otra pregunta estúpida, ¿se puede romper así de feo un pendrive de 8gb? ¿y no hay otra que tirarlo?

10. Invert

Invert Cuevino

Ingreso:
    4/Feb/2009
    y eso es lo que le pasa al mio me parece, la unica forma que se me ocurre que se me rompio es sacarlo sin sacar la opcion esa de seguridad.. por que despues no tuvo golpes ni nada, igual todavia no lo tire jaja

Compartinos

Cargando...