hola chicos, tengo un problema no me anda la placa de video.. es una 7300 gt, probe con otra que es una 7300 gs y tampoco, prendo la pc y se me queda en negro el monitor, despues de 15 min vuelve y pasa el BIOS y despues se vuelve negro y ahi queda, la saque y puse la onboard y anda lo mas bien... es el socket de la placa de video? las placas? (puede ser tambien.. pero menos probable creo yo) alguna sugerencia? de como puedo arreglarlo si es que llega a ser el socket... tengo un mother intel grand county D101GGC, grax de antemano
Despuès de probar 2 placas lo primero que se me ocurre es el PCI Express :/, pero ambas placas funcionaban bien antes?. Para asegurarte bienn probalas en otra PC y fijate si anda, pero asì de una se me ocurre que està fallando el puerto. Saludos Invert !. ---------- Despuès de probar 2 placas lo primero que se me ocurre es el PCI Express :/, pero ambas placas funcionaban bien antes?. Para asegurarte bienn probalas en otra PC y fijate si anda, pero asì de una se me ocurre que està fallando el puerto. Saludos Invert !. edito: igual tenè en cuenta que yo no se un pporongo de computadoras asi que.
Hola Invert! Espero que no sea el slot... Si tenés la seguridad de que las placas andaban, probalas en otro equipo. Podés hacerlo antes de empezar a meter mano sin saber si lo que estás probando realmente sigue funcionando? ---------- Jajaja, al mismo tiempo Brandi! Está bien planteado lo tuyo
si keres podemos probar las placas en mi makina, ke de paso no le vendria mal una limpiada Tambien aprobecharia para ponerle un rigido ke tengo en mi otra pc y necesito vaciarlo pasando todo a esta makina. Matamos tres pajaros de un tiro! jajajaja
Cuando quieras chilvao probamos, menos mañana que tengo que hacer huevo en casa , es que nose si las placas andan estoy re en duda con eso, voy a tener que probar las 2, pruebo y les aviso, hablame por el msn chilvao de ultima, salu2 y grax a to2
Como te dijeron arriba si te podés fijar con cualquier otra cosa en ese puerto mejor, cualquier plaquita sirve de sonido, firewire, etc. y te fijás si te lo toma. Si llegás a ver la BIOS significa que por si el problema es el puerto no está completamente muerto. Fijate esto, cuando ponés la placa en el mother y prendés la PC el cooler de la placa de video arranca?