Wenas, tengo este problema, me baje el half life 2 episode one, todo iba bien hasta que me di cuenta de que no era el instalador, aun asi lo empece a jugar y tuve un problema con los graficos del juego, lo pude notar en cuanto fui lanzado dentro de un carro por el perro ese mecanico a las instalaciones de un complejos todo raro, algunas paredes son tienen el color normal, sino que son como una malla rojja, y el problema mas grave es que no puedo ver la municion de ninguna arma, ni algunas rejas o mallas. Que me recomiendan??? Tengo un P4 a 2.8, 512 en ram, ATI Radeon 9250 a 256. Gracias a todos!!!
Que actualices los drivers de tu placa de video y tu versión de DirectX, acá tenes la última: http://download.microsoft.com/downl...-b6c8-2cd5742a073a/directx_jun2007_redist.exe Los drivers de tu placa buscalos en la web del fabricante Y también tendrías que probar de bajarle los niveles de detalle, eso a veces alivia un poco las cosas
Si el juego es bajado, te diría que ni te molestes en hacerlo funcionar, si no es problema de los gráficos, es con la inteligencia artificial de los alidados o ascensores que no bajan, etc. El juego no funciona bien si es copia pirata. Yo tenía problemas peores y ya me estoy proponiendo comprarmelo original.
Yo tengo el half life 2 (no la expansion episode 1) pirateado, ripeado, sin instalador en español gallego y anda al pelo, tiene el parche para la inteligencia artificial pero no lo usé porque las 2 veces que le jugué me anduvo de 10
Pues el problema es de lo mas simple, faltan datos...cuando faltan texturas rellena con alguna textura o con colores, eso que no veas items tambien puede ser lo mismo, primero mala compresion, segundo falta de datos, tercero al grabarlo se lo grabo a mucha velocidad y se salto partes de la cadena. Como solucion bajalo de algun otro lado o consiguete los datos, instala de nuevo y ve que pasa. Saludos.