Cuando llego a la parte de abajo (en el edificio de la oficina) cuando está el grandote arreglando la máquina de tubos con los mensajes, después que yo le corro el cerrojo a la puerta para poder entrar cuando él se va me aparece este mensaje y se cuelga. Que puedo hacer? Me baje todos los parches que andan por la cueva... Y el loader que puso Darkmon
Windows XP SP3... No no lo instalé con el Loader, porque no tiene para instalar ---------- Windows XP SP3... No no lo instalé con el Loader, porque no tiene para instalar
ahhh solo te bajaste el loader. Bajate el setup: http://quick.mixnmojo.com/files/GrimSetup1.0.exe El setup ese contiene tambien el loader. Instala el juego con ese setup, despues se te abre el loader automaticamente. Otra cosa es que el Grim Fandango tiene un parche, que lo tenes que instalar si o si porque te arregla un problema fundamental, que es cuando tenes que tomar un ascensor montacargas, te sube demasiado rápido. Con ese parche se arregla y sube a velocidad normal. Ademas arregla otras cosas. Lo bueno que tiene instalar el juego con el setup ese, es que si tenes algún problema como que Manny se quede trabado en algún lado (me paso como 4 veces mas o menos, parece que responde diferente a cada máquina), tenes teclas de acceso rápido para salir de una pantalla. O sea, podes acceder a cada pantalla apretando una secuencia de teclas, que no me acuerdo cuales eran pero las tenes en la ayuda del loader. EDIT: Otra cosa de instalar con el setup es que podes correr el juego sin los CDs, te vas a Options y pones Run From Hard Drive
hmm en el 2008 lo jugué para revivir viejos tiempos y no tuve problemas. Ningún parche instalé. Pero, si no me equivoco, fue con SP2. Pusiste compatibilidad con win98 en el ejecutable?
Al ejecutable o al Loader? Esa es mi duda. ---------- Otra cosa... con el loader también tengo que instalar el Parche? ---------- Solicionado!!! ---------- Solicionado!!!
Con el parche de Darmonk, pero instalandolo desde el principio y copiando los CDS al HD (como lo hace el Setup que puso él). Perdí todo lo que había hecho. Pero funciona al pelo.