Problema con Half Life 2

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por leo_barna, 21/Mar/2008.

  1. leo_barna

    leo_barna n00b

    Ingreso:
    2/Mar/2008
    Mensajes:
    13
    Que tal gente, bueno estoy intentando jugar este juegazo, pero, me encuentro con este error que me molesta mucho, porque me saca el poder seguir jugando, esto sucede cuando aparece la palabra LOADING, o bien cuando quiero salvar el juego.

    HALF LIFE 2: HL2.exe - Error de aplicacion
    La instruccion en "0x241f5a38" hace referencia a la memoria en "0x00d7facc". La memoria no se puede "read".
    Haga clic en aceptar para finalizar este programa.

    Eso es JUSTO LO QUE ME SALE, inclutyendo el "read", aparece asì.
    Ya reinstalè el programa, peor no sucediò nada.

    Que puede ser???.
     
    #1
  2. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Problema de memoria, o algun archivo que haya venido roto desde el principio. Te diría que pruebes de bajar otro, pero hay que ver si es factible
     
    #2
  3. Garo_Cueva

    Garo_Cueva Nirvanero hasta la muerte

    Ingreso:
    10/Sep/2005
    Mensajes:
    180
    Ubicación:
    En el MONUMENTAL
    sep, es del juego..
    bajalo de otro lado, creo q le pasaba justo lo mismo a mi amigo
     
    #3
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Seguaramente es un error de la versión Steam, que tiene como un sistema anticopia. A mi me pasaba igual en un loading, después me conseguí un trainer para pasar directamente a esa zona, y uno de los personajes que se supone tenía que activar un ascensor no lo hacía y se quedaba inmovil. Es uno de los tantos dolores de cabeza que tuve con esa versión, de la cual luego averigüé que los diversos problemas se deben a esto. Tratá de bajarte la versión que llaman "no-steam", está acá en el foro en la Redada.
     
    #4

Compartinos

Cargando...